Muro de Berlín

Todos los expertos coinciden en que para aprender bien un idioma, necesitas practicarlo. En el caso del alemán con mucha más razón, ya que es una lengua que puede resultar algo difícil si solo la estudias desde España y sin interactuar con nativos.

Nosotros creemos que, a la hora de escoger un destino para aprender alemán, o cualquier otro idioma, hemos de elegir uno de los lugares que más nos motive. En tal caso, la capital del país donde más gente habla ese idioma suele ser casi siempre uno de los mejores destinos para disfrutar de mayores oportunidades de ocio y donde más te vas a divertir.

Cada año muchos estudiantes acuden a Berlín para hacer un curso de alemán. En este post queremos darte algunas razones por las que Berlín puede convertirse en ese aliciente que necesitas para darle un empujón a tus clases de alemán.

Por qué estudiar alemán en Berlín

Berlín es una ciudad que encanta a los jóvenes, y eso es en gran parte lo que vamos a encontrar. Se trata de una ciudad muy moderna, donde tendrás una amplia variedad de locales de música para elegir, en los que se puede tomar tranquilamente una copa y pasar un buen rato con los amigos, disfrutando de grandes espectáculos de música internacional de todos los estilos.

Como capital de Alemania, es una ciudad que también concentra un gran número de espacios comerciales, en los que podrás irte de compras.

Además, Berlín es una ciudad llena de historia, que podremos conocer visitando los restos del famoso Muro de Berlín, y por supuesto, a través de sus muchos museos, que en Berlín encontrarás para todos los gustos, desde arte moderno hasta arquitectura, o el famoso Check Point Charlie, un curioso museo que recoge las diferentes y astutas ideas de los berlineses que escaparon del Este.

Si necesitas aprender alemán conociendo gente, tomando una cerveza alemana o paseando con amigos por alguno de sus preciosos parques, Berlín es una de las ciudades más adecuadas para ti.

Numerosos estudiantes acuden cada año a esta maravillosa ciudad para disfrutar de sus calles, su gente y la riqueza de su ambiente, netamente europeo y muy joven.

En nuestro caso, te damos la oportunidad de que estudies tanto en la zona del Berlín Mitte, como en la de Berlín Este, pudiendo elegir con nosotros la escuela de alemán que más te convenga.

Apúntate ya al curso de alemán que más te interese y empieza a conocer el alemán hablando en alemán con los alemanes, metiéndote de lleno en su cultura y disfrutando al máximo de todas sus diversiones.

Fecha de publicación: