Estudiantes de ingles en Eastbourne

¡Feliz 80 cumpleaños a una de las mejores escuelas de Reino Unido! En 1936 la escuela Eastbourne School of English abrió sus puertas, desde entonces han sido miles de estudiantes los que han pasado por sus aulas.

No todas las escuelas de hoy en dia pueden celebrar su 80 cumpleaños con las clases llenas de alumnos, por ello queremos felicitar a una de nuestras escuelas favoritas en su cumpleaños.

Speak & Fun es agente oficial desde hace muchos años de Eastbourne School of English, recuerda que ofrecemos el precio original de la escuela al cambio actual de la libra.

Para celebrarlo; todas las inscripciones recibidas hasta el dia 8 de febrero recibirán 80€ de descuento.

Nuestra bonita escuela ofrece todo tipo de cursos de inglés para adultos, intensivos, de negocio, preparación de exames FCE, CAE, IELTS y además varias semanas al año el especial +50.

Cursos para adultos 50+

Consiste en dos semanas de curso de inglés para estudiantes mayores de 50 años, en un paquete compuesto por curso más actividades culturales y de ocio. La total inmersión cultural hace más fácil aprender no sólo el idioma sino también la cultura y las costumbres del país que se visita desde el primer día, y además hacer nuevos amigos de otros países con intereses comunes con los que pasarlo bien durante la estancia.

Se incluye un programa guiado de visitas, excursiones y actividades que comprende 3 actividades de mediodía por semana, y 1 excursión de día completo cada 2 semanas.

Fechas de comienzo 50+ en 2016: 16. may , 30. may , 13. jun , 15. ago , 29. ago , 12. sep

 

 

Fecha de publicación: