Uno de nuestros estudiantes nos manda un mensaje desde San Diego y queremos compartirlo contigo porque quizás te estás planteando viajar por largo tiempo fuera.

Estudiar por larga temporada inglés en el extranjero y dejar a tu familia a veces necesita unos dias o un par de semanas de adaptación en horarios, comidas, amigos... pero el resultado es sin duda muy positivo.

Cuando haces un curso de idiomas en el extranjero, no estás solo, en la escuela hay un equipo pendiente de ti, nosotros en nuestra agencia no te perdemos de vista, intentamos estar al día de como le va la experiencia a nuestros estudiantes. Además sea por una semana o por meses, en pocos dias haces pandilla, y no hay nada mejor para renovarse como persona, crecer y aprender de la vida,  que hacer nuevos amigos, si ademas puedes practicar el idiomas, mejor que mejor.

Aqui te pasamos alguno de los mensajes que nos envian nuestros estudiantes de larga estancia en San Diego

"Hola Paloma,  gracias por preguntar cómo me va, tengo que decir que justo un mes después ahora, todo se ve de manera diferente, mucha más integración en cuanto a cultura, lenguaje y costumbres. Tengo compañeros de todas las nacionalidades (por suerte ningún español en la clase del FCE  jaja) y practico inglés a diario en todos los ámbitos y a todas horas. Nos movemos bastante tanto por la ciudad entre semana como los fines de semana por los alrededores ( Los Angeles, Las Vegas, Hawai...) , o conociendo San Diego a fondo, esta siendo una experiencia muy gratificante. Te adjunto fotos de sitios típicos y de los que más me han llamado la atención por ahora. Un saludo y estamos en contacto."

"Hola! lo siento no he tenido ni un minuto para contarte como me va, pero te lo resumo en pocas palabras: ¡No me quiero volver a España! I love San Diego"

"... gracias por tu email, en la escuela me solucionaron el tema del nivel, ahora estoy en un nivel superior y avanzando cada dia. La familia me lleva a veces a la escuela, así que muy bien, Amy y Sam son muy agradables.... Somos muy pocos españoles, tengo amigos alemanes, suizos, coreanos, en fin, una mezcla interesante. Estoy muy contento de estar aqui...:"

¿Te animas a ESTUDIAR INGLES 12 semanas en San Diego?

MAS INFORMACION SOBRE LA ESCUELA

Fecha de publicación: