escuela de inglés en Londres zona Greenwich

Estudiar inglés en Londres Greenwich

¡Londres Greenwich lo tiene todo! Y se encuentra a solo 15 min. del centro. Su Universidad aporta un increible ambiente estudiantil a este barrio. ¡Las vistas de Londres desde el observatorio son únicas!

El barrio de Greenwich

En Londres Greenwich, las atracciones más importantes son el Observatorio de Greenwich, el Velero Cutty Sark y el Colegio Naval Old Royal Naval College. El barrio y su historia marítima están en la lista de UNESCO.

Estudiar inglés en el animado barrio de Greenwich

La escuela en Londres Greenwich está situada justo al lado de la estación de tren. El barrio de Greenwich es como un pueblo animado muy cerca del centro de Londres,  en transporte público llegas a Londres centro ¡en tan sólo 15 minutos!

Los cursos de inglés para adultos en Greenwich se organizan todo el año, y puedes optar por un curso de inglés general o de preparación de examen Cambridge o IELTS.

Nuestra compañera Reija, estuvo de visita en Londres y pudo hacer una entrevista a uno de sus responsables, en este video corto Matt Hird nos cuenta porqué estudiar en Greenwich tiene todas las ventajas. Miralo y disfruta de su auténtico acento británico.

Academia de inglés en Londres centro

Oxford International la escuela

La escuela de Greenwich está reconocida tanto por la alta calidad se los cursos de inglés como por el amplia programa de actividades que ofrece a sus estudiantes. Estudiando inglés en Greenwich tienes la oportunidad de conocer Londres en profundidad y a la vez que hacer amigos de todo el mundo.

La escuela es muy moderna y el ambiente acogedor, además tienes mucho apoyo por parte del equipo de estudios para conseguir tu meta. En la escuela de Londres Greenwich siempre tendrás a alguien a quien pedir ayuda y consejo.

Esta academia, acreditada por el British Council, es ideal para una larga temporada ya que ofrece cursos tanto de mañana como de medio dia a un precio especial todo el año que podrás encontrar en nuestra web.

Alojamiento en Greenwich: residencias o familias

La mejor opción para alojarte en Londres Greenwich es hacerlo en una de las residencias ofrecidad por la escuela. Viviendo de forma independiente tendrás más libertad para planear tu día, puedes crear tu propio horario, comer cuando quieras etc., además las residencias son muy internacionales, hacer amigos será fácil y te ayudará a tener una estancia más agradable y divertida.

Si quieres tener una experiencia de la vida local en Londres, puedes quedarte en una familia anfitriona. Las familias viven en las zonas cercanas a Greenwich, y puedes optar por media pensión o sólo desayuno. Conocerás el estilo de vida londinense sin duda. Si quieres ver mas sobre la escuela visita este link en nuestra web.