estudiantes de ingles en Nueva Zelanda
27/01/2015
Escrito por Luis de España

Tipo de curso: Intensive General English

Espero que mi opinion os sirva de ayuda, no soy muy bueno escribiendo, pero al menos ¡seré sincero!

La escuela

Con la escuela Dominon estoy muy contento. Hablé con el jefe de estudios porque al principio me aburría un poco con mi grupo de nivel y en seguida me cambiaron a una clase más avanzada (despues de comprobar que realmente tenia suficiente nivel para estar alli, claro). Las clases ahora se me pasan volando: son amenas y me mantienen alerta. No hay además ningún español asi que ¡no me queda mas remedio que practicar mi ingles!

El alojamiento

Todo perfecto. Me alegro de haber elegido la residencia: en 15 minutos andando estoy en la escuela y en el centro y el personal es muy amistoso. Esta muy bien equipada. Aunque me quedaba poco tiempo con las clases y las actividades iba a correr a un parque que queda cerca. 

Las actividades

En Nueva Zelanda la verdad que no sabe uno por donde empezar: hice una excursión a la isla sur. Alucinante por sus montañas, playas, lagos. También fui a una cata de vinos muy interesante. Las playitas son una gozada y, aunque el tiempo es muy cambiante, cuando sale el sol es un placer. Queenston, Milforsound, nunca falta gente en la escuela con la que planear actividades y excursiones. También me encantó ir a ver a los Cruisader, un equipo de la liga de Rugby de los mejores equipos de Australia, South Africa and New Zealand.

Conclusiones

La verdad me vuelvo con pena pero contento por haber aprovechado tan bien el tiempo y haber aprendido tanto inglés ¡Muchas gracias Speak and Fun por vuestro estupendo consejo y gestión! Volveremos a "vernos".