descargar libros de inglés gratis en la web

Leer libros en inglés te ayudará a aprobar tu examen de Cambridge

Si estás preparándote algún examen de inglés recuerda que además de ir a tus clases de preparación de examenes de inglés, estudiar, ver peliculas subtituladas en Netflix, etc, la lectura de libros en inglés es igualmente importante.

Aunque algunas páginas webs de descarga de libros pueden no ser muy atractivas, no te dejes llevar por las apariencias, éstas pueden ser las que escondan más tesoros.

Hoy quiero contarte dónde puedes descargar en la web y por supuesto ¡legalmente! libros en inglés gratis.

Antes de empezar a descargar libros a lo loco...

Antes de hacer nada, debes saber que descargar libros de paginas web que no sean legales no está bien, es ilegal te pillen o no. Y es que en la jungla de internet hay de todo, desde Speak & Fun te animamos a ser ético en el tema de descargas y evitar dar negocio a páginas web que se aprovechan de los derechos de autor de otros.

Con esto dicho, ponte manos a la obra y recuerda que a veces los archivos que te descargues pueden ser muy grandes y ocupar mucho espacio en tu ordenador, mejor es tenerlos en un disco aparte, en el drive si usas google, etc.., lo mejor es  hacerte una lista de titulos que te gustaria leer, y descargate un par al mes.

______________________

 

Mis 5 webs de descarga de libros favoritas

  1. Amazon : Sí, el gigante de Amazon también ofrece una sección para descargas de libros gratuitos. No sé ve mucho pero ahí está. Si te vas a la sección de tienda Kindle simplemente busca " libros gratis en inglés" y te van a salir todos los que tienen. Tienes de todo, desde títulos clásicos como Jane Eyre, Anne of Green Gables, hasta comics de Captain America, hasta libros de gramática inglesa. 
  2. Project Gutemberg : Project Gutenberg ofrece más de 57,000 eBooks gratuitos. Puedes elegir entre ebooks gratuitos, libros kindle gratuitos, para descargarlos o bien leerlos directamente. Esta web es una maravilla, porque te ofrece la gran literatura del mundo, es decir está un enfocado en las obras antiguas, sobre todas aquellas en las que el copyright ha expirado y por eso lo pueden dar gratis. No se necesita una cuenta para comenzar a leer o descargar los libros.
  3. Free E-books : Si Gutemberg te ofrecia libros en inglés clásicos, Free E-books es un poco lo contrario, pues suele ofrecer libros de autores completamente nuevos y emergentes. Suelen ser escritores independientes que escriben ficción, thriller,  romance, también hay muchos libros en inglés de autoayuda, negocios, etc.. Lo cierto es que están muy bien clasificados y es cuestion de pasar un rato viendo qué es lo que más te interesa. Lo importante es que son libros en inglés descargables.
  4. Tor . Com: Si eres amante de la ciencia ficción probablemente esta web te suene, aunque no tienen todos sus títulos gratuitos, si que ofrecen muchos adelantos de lectura de libros, para engancharte y que termines comprando el libro. Aun así pra leer en inglés y practicar es ideal, sobre todo si eres un loco de esta literatura de ciencia ficción.
  5. Fictionwise : En Fictionwise, encontrarás libros electrónicos premiados y de alta calidad, obras de grandes autores en todos los géneros principales. Fictionwise también pretende ser el sitio web de eBook más avanzado técnicamente en cuanto a busquedas y ordenación de libros, el objetivo es ayudar a quienes buscan su libro de inglés deseseado.

 

______________________

Espero que hayas encontrado interesante este artículo y recuerda que la mejor manera de aprender inglés es hacer un curso de idiomas en el extranjero. Si nos necesitas , aqui estamos.

buscar cursos de inglés en el extranjero

SI ESTÁS INTERESADO EN ESTUDIAR IDIOMAS EN EL EXTRANJERO ¡CONTACTA CON SPEAK & FUN!

Fecha de publicación: