Playa en Niza

Aunque el destino más típico es París, mucha gente decide aprender francés en el sur de Francia, ya que es uno de los lugres más atractivos en verano gracias a sus preciosas playas, especialmente la Costa Azul. Existen varias ciudades donde se puede disfrutar al máximo eso que llamamos calidad de vida y al mismo tiempo poner en práctica nuestro francés.

Lo bueno de aprender francés en un sitio con playa es que podrás aprovechar tus ratos de ocio para darte un chapuzón, o salir por las zonas de bares y discotecas a conocer turistas de todo el mundo. Te proponemos algunos sitios de sol y playa en los que puedes ir a aprender francés.

Biarritz

Es una ciudad pequeña, pero llena de hoteles lujosos y con un ambiente turístico impresionante. Te cantará bañarte en sus playas (la Grande Plage, la Plage Port Vieux, la Plage Miramar...), así como disfrutar de su ambiente joven, moderno y surfero.

En nuestra escuela de francés en Biarritz podrás disfrutar de excelentes clases de francés donde podrás practicar el idioma con profesores nativos en un ambiente joven e internacional.

Niza

Otro de los destinos ideales para aprender francés e ir a la playa es sin duda Niza, una de las principales ciudades de la Costa Azul. Podrás bañarte en sus aguas y relajarte en un ambiente caracterizado por el sol, la belleza, la limpieza y el más puro relax. Además, la ciudad está llena de museos y monumentos históricos muy llamativos que vale la pena explorar.

Nuestra escuela de francés en Niza es el lugar ideal para que tomes contacto con la ciudad y pongas al día tus conocimientos de francés. Está muy cerca de la playa, cuenta con profesores cualificados y te dará la oportunidad de conocer a otros estudiantes que también están aprendiendo el mismo idioma que tú.

Montpellier

Aunque está algo hacia el interior, desde Montpellier se puede llegar en coche a varias playas de la Costa Azul en las que podrás bañarte. Entre las más atractivas, están las Palavas les Flots (a sólo 6 kilómetros al sur de la ciudad) y la Playa de l'Espiguette, un poco lejos en coche, pero que tiene unas playas preciosas que vale la pena conocer.

Nuestra escuela de francés en Montpellier pone también a tu disposición todo lo que necesitas para el aprendizaje del idioma, en un ambiente cordial, lleno de estudiantes internacionales, y con excelentes profesores nativos que te ayudarán a mejorar el idioma.

¿Ves cómo sí que es posible combinar tus vacaciones de verano con el aprendizaje de idiomas? Si estás interesado, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para solicitar más información sobre los cursos.

Fecha de publicación: