15/08/2014
Escrito por Dina de España

Tipo de curso: Curso 50+

La escuela

El curso para mayores 50+ o “Golden Course” de la escuela Melton College a mi parecer ha estado muy bien organizado: clases por la mañana y visitas culturales por la ciudad o sus alrededores por las tardes. Los sábados se dedican a visitas a pueblos de interés turístico relativamente próximos a York. No obstante, el programa no resultaba agobiante porque teníamos tiempo libre por las tardes para disfrutar de los compañeros, todos de diferentes nacionalidades, lo cual hizo este programa muy interesante. Es seguro que la relación iniciada en York con algunos de ellos continuará porque he conocido personas con intereses e inquietudes similares a las mías.

El alojamiento

Debo reconocer que tenía uan cierta inquietud al respecto que, despues de la experiencia vivida, era a todas luces innecesaria. La familia de acogida ¡no pudo ser mejor! De hecho, mantengo contacto con ellos. El trato amable y educado me ha hecho sentir muy bienvenida.

Conclusión y agradecimiento

En definitiva ha sido una buena experiencia tanto en lo académico y cultural como de relaciones personales. Agradezco a Speak and Fun haberme facilitado toda la información necesaria para realizar este curso además del trato exquisito que me han dispensado. Sin duda, es una experiencia a repetir y recomendable para todo aquel que además de disfrutar de unas vacaciones bien merecidas quiera conocer más la cultura de un país y mejorar la fluidez y seguridad en el idioma que se habla en él.