Cursos de francés en Francia para jóvenes

Te vamos a contar un secreto. Si hasta ahora has sufrido con el francés porque es una asignatura que te resulta difícil, la pronunciación se te hace complicada y no acabas de aclararte con el vocabulario, hay una forma que te va a ayudar a mejorar tus conocimientos y tener muchas más probabilidades de aprobar los exámenes, tanto los de tu instituto como los de la Escuela Oficial de Idiomas.

¿Sabes cómo puedes conseguirlo? Haciendo un curso de francés en Francia o algún otro país donde se hable francés. El sólo hecho de pasar allí unas semanas practicando el idioma con nativos de verdad hace que tu capacidad de entender el idioma y expresarte en él se multiplique. Cuanto más tiempo pasas practicándolo allí, más probabilidades de éxito.

Nada que ver con lo que has visto hasta ahora. Aprenderás francés en un entorno motivador y sin apenas darte cuenta habrá mejorado tu capacidad para manejarte en este idioma. Déjanos que te enseñemos algunos cursos de francés para chicos y chicas de la ESO.

Curso de francés en Arcachon

Arcachon es una ciudad en el oeste de Francia, en la que puedes ir a la playa y practicar surf por la tarde, mientras estudias francés por la mañana. Así sí que mola aprender francés y no sólo empollándose el libro. Cuando menos te lo esperes estarás hablando en ese idioma, y lo que es más importante, con el curso de francés en Arcachon aprenderás vocabulario del día a día que te servirá para expresarte de forma independiente.

Curso de francés en París

Una cosa es aprender francés en tu escuela en España y otra muy distinta en una ciudad tan bonita como París. La Torre Eiffel, el río Sena, el barrio Latino, Disneyland y otros muchos lugares increíbles te están esperando. Podrás asistir a una escuela donde conocerás chicos y chicas de tu edad de otros lugares del mundo y pasar unas vacaciones preciosas al mismo tiempo que mejoras tus competencias en el idioma con alguno de los cursos de francés en París que ofrece nuestra escuela allí.

Curso de francés en Saint Malo

Es una ciudad situada en la Bretaña francesa y te va a encantar. La ciudad está llena de casas muy pintorescas y tiene varios castillos que vale la pena conocer. Además se encuentra al lado de la playa y podrás practicar deportes acuáticos como el buceo o el surf mientras aprendes el francés.

En el CEI Saint Malo descubrirás que hay otra forma de aprender francés, más práctica, más rápida y más divertido, y sobre todo, que te servirá para la vida real, para conocer a otros chicos y chicas franceses de tu edad.

Si te gusta alguno de estos destinos, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través del correo electrónico, nuestras redes sociales o por teléfono y te prestaremos toda nuestra ayuda y asesoramiento. ¡Ahora sí que vas a mejorar en francés!

Fecha de publicación: