productos en tienda Oxfam

¿En qué consiste el curso de inglés + voluntariado en Camden, Londres?

Consiste en 4 semanas con curso de ingles en Londres, en nuestra escuela asociada Tti School en Camden Town, y tras las clases podrás hacer un voluntariado en la tienda de Oxfam, ya sabes que esta tienda da sus beneficios a los más necesitados.

Trabajarás en una tienda de Oxfam, realizando diferentes tipos de tareas: por ejemplo, clasificar donaciones o ayudar en la gestión de las redes sociales. Trabajarías durante 4 horas al día junto a un equipo de trabajo que te ayudará en lo que necesites. ¡Una buena oportunidad para mejorar tu currículo y por supuesto tu inglés!

¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos para poder participar en este curso es tener como mínimo 16 años, disponer de un nivel de inglés equivalente al B1 (nivel intermedio) y ser una persona responsable, comprometida y abierta, además de estar muy motivada para trabajar duro y tratar día a día con la gente. Es obligatorio ser de un país miembro de la Unión Europea o estar en posesión de una VISA Tier 5.

También debes tener en cuenta que, para participar en este curso con voluntariado, tienes que asistir al curso de inglés, además de trabajar durante 4 horas cada día.

¿Quieres recibir más información sobre este curso?

Habla con nuestro equipo Speak & Fun

954 22 34 60 / 954 22 43 62

Fecha de publicación: