coronavirus en el mundo

Coronavirus y cursos de idiomas consejos

Coronavirus y cursos de idiomas: consejos para futuros viajeros

Como la situación mundial de los viajes es incierta, Speak & Fun espera que los futuros viajeros de idiomas sigan activamente la información ofrecida por el gobierno. Las escuelas de idiomas en nuestros destinos funcionan normalmente excepto en Italia y los cursos de idiomas no han sido cancelados. Aunque esta información varia diariamente.
________________________

Si no hay restricciones de viaje en el país de destino, el curso de idiomas puede realizarse según lo acordado. Sin embargo, cada viajero es responsable de su propia decisión de viajar al destino. En una situación donde la participación en el curso no es posible por una razón u otra, estaremos en contacto directo con el estudiante.

Si ha reservado su curso de idiomas para la primavera de 2020 y no quiere o puede viajar a su destino, puede posponerlo. Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente por correo electrónico a info@idiomas-cursos.com

Si su viaje es durante los meses de verano o en otoño, le recomendamos que vigile la situación durante la primavera. Si esto continúa, o si tiene alguna inquietud, comuníquese con nuestro servicio al cliente, preferiblemente antes de la segunda fecha de vencimiento de su factura.

Si está planeando un curso de idiomas a un país que actualmente tiene restricciones de viaje, comuníquese con nuestro servicio al cliente hoy mismo.

Las nuevas reservas están sujetas a un período de cancelación que hemos alargado para facilitarle su  futura estancia.