Test de nivel - Speak and Fun cursos de idiomas

Todos sabemos lo complicado que puede llegar a ser conseguir un título oficial, como el First Certificate o el Advanced. Al principio puedes pensar que vas sobrado y poco más o menos te resulta fácil conseguirlo. Pero cuando te presentas al examen descubres que no era tan sencillo como pensabas en un principio. Y teniendo unos cuantos fallos en alguna de las pruebas, es fácil que aunque hayas hecho el resto bien no te acaben dando el aprobado.

Los títulos oficiales de idiomas, como los exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge, son muy útiles por varios motivos: nos los pedirán si queremos hacer un máster, o estudiar en el extranjero, u obtener algún trabajo para el que pidan una buena cualificación en inglés. Es por este motivo por el que muchas personas que se van fuera a aprender inglés desean volver con su título oficial, como prueba de que han aprovechado bien el viaje.

¿Cómo prepararse los exámenes oficiales de Cambridge?

Los exámenes de inglés más comunes son los de la Universidad de Cambridge: está el PET, que es muy básico y muchas personas no se lo sacan. Pero sí que es importante tener el First Certificate o el Advanced, ya que tienen reconocimiento internacional y más valor de cara a la empleabilidad que los exámenes oficiales de una escuela de idiomas.

De ahí que muchas de nuestras escuelas de inglés en Inglaterra ofrezcan cursos de inglés para el First Certificate, o cursos de inglés para obtener el Advanced, como puedes ver por ejemplo en nuestra escuela en Bournemouth. Este tipo de clases está orientado en preparar las pruebas del examen y solucionar los problemas más típicos con los que los alumnos se podrán encontrar.

Como vas a estar en un entorno de habla inglesa, con profesores nativos, y hablando inglés todos los días, es mucho más fácil que puedas obtener una buena nota de estos exámenes, especialmente del speaking. ¿Por qué razón? Simplemente, por el alto grado de exposición al inglés que habrás tenido durante las semanas o meses anteriores a presentarte al examen.

Si estás aburrido de presentarte a los exámenes de Cambridge y crees que es imposible obtenerlos, créenos. Este tipo de cursos especializados es lo que necesitas para conseguir tu título de una vez. Te invitamos a que escojas las diferentes ciudades de Inglaterra donde puedes hacer tu curso para el First y el Advanced y te prepares bien para conseguirlo de una vez por todas. Puedes ver todos los destinos que te ofrecemos aquí.

¡Te deseamos muchísima suerte!

Fecha de publicación: