campamentos de verano ingles en Malta jovenes

Campamentos de verano con inglés en Malta la opción perfecta para jóvenes

Cuando planteamos a los padres la opción de los campamentos de inglés en Malta algunos suelen quedarse en silencio unos segundos, "¿Malta? , pero... ¿ahí no habrá demasiada fiesta para mi hijo?¿es Malta un lugar seguro para jóvenes?¿se habla inglés en Malta? ¿dónde está Malta?". Todas estas preguntas cruzan sus mentes en cuestión de segundos....

Campamento de inglés en Malta y por qué es una excelente alternativa a Irlanda e Inglaterra

Razones para elegir estudiar inglés en Malta  / estudiantes de 12 a 17 años

Malta es un buen destino para jóvenes,  aunque hay padres que descartan este destino por no conocerlo y prefieren los tradicionales de toda la vida para que sus hijos estudien inglés.

Sin embargo cada vez hay más padres e hijos a quienes Malta les despierta curiosidad, y nos dejan que les contemos por qué Malta es sin lugar a dudas una buena alternativa a los tradicionales campamentos de inglés en Irlanda o Inglaterra. 

Las opiniones positivas de padres y alumnos tras la estancia en verano en Malta nos animan en Speak & Fun a seguir recomendando Malta como destino para estudiar inglés.

academia de ingles verano Malta speak and fun

CONTACTANOS SI TE INTERESA ESTE PROGRAMA

¿Por qué ir a un campamento de inglés en Malta?

  • Respondiendo a las primeras dudas de los padres, sobre si es un sitio adecuado para adolescentes; Malta es una isla turística y como tal hay muchas zonas de diversión. Pero los jóvenes de nuestros campamentos tienen organizado su propio programa con otros chicos y chicas de su edad, apropiado a su edad y en zonas determinadas.
  • Las academias de inglés además se encuentra en el norte Saint Pauls Bay y sur de la isla Marsascala, estas son zonas tranquilas y de ambiente saludable para sus edades. Son zonas seguras, donde hacen su vida normal familias maltesas.
  • El inglés es idioma oficial, ya que Malta fue colonia britanica durante mucho tiempo. Respecto al acento, ¡oh, sí! ¡esto es algo que preocupa mucho a los padres! Deben saber que Malta tiene su propio acento característico, al igual que lo tiene Irlanda, USA, Canadá, Australia. Pero que no sea un acento típico de Inglaterra no significa que no se vaya a aprender correctamente la lengua.
  • Además de que es posible aprender un buen inglés en Malta, tenemos la ventaja de que es una isla cerca de España a la que se llega en menos de dos horas de vuelo, compañias como Iberia, Norweigan, Ryanair vuelan varias veces a la semana a Malta.
  • Ambas academias tienen un programa muy completo, además de clases de inglés impartidas por profesores titulados, se organizan actividades desde que termina el almuerzo hasta la noche. La ventaja que ofrece Malta es que el verano es un auténtico verano, porque este archipielago de islas en medio del Mediterraneo tiene playas por todas partes, buen clima y mucha cultura.
  • Irlanda e Inglaterra son los típicos destinos donde estudiar ingés en verano, pero si su hijo ya ha vivido esta experiencia, puede que tengas ganas de cambiar este año a otro país absolutamente diferente.

¡Malta es diferente! y aunque es parte de Europa, es otro mundo. La gente, la comida, la arquitectura, uno aquí de verdad tiene la sensación de estar viajando a otro país.

En Malta no hay que preocuparse de si llueve o hace frio en pleno Julio, ¡esto no pasa! Solo hay que ponerse mucha crema solar y no ovidar las gafas de sol y el bañador.

¿Qué tipo de actividades se hacen en verano en el campamento de inglés?

Los adolescentes son felices si están en compañia de otros jóvenes y con su tiempo ocupado. Por eso tras las clases de inglés, el grupo internacional de jóvenes almuerza y después de un breve descanso comienza con el programa de actividades y excursiones ¡de lunes a domingo!. Los monitores del programa están siempre con los grupos, supervisando que todos se encuentran bien, seguros y haciendo lo correcto.

  • En Malta se pueden hacer muchas actividades diferentes, por eso es una excelente alternativa a Irlanda o Inglaterra.
  • Siempre recomiendo este campamento a estudiantes a los que les guste estar activos, sean curiosos, les guste el sol y la playa, y todo tipo de actividades al aire libre.
  • No es un programa para estar sentado delante de la tele o con el móvil en la mano todo el día.

Como Malta siempre tiene buen tiempo, se pueden organizar actividades en diferentes puntos de la isla. Hay playas espectaculares, ciudades históricas, museos, acuarios, parques acuáticos, etc. Y por la noche no faltarán las fiestas de espuma, discoteca, barbacoas. Todo en un ambiente seguro, con jóvenes de la misma edad, y bajo la supervisión de los monitores del programa.

ingles en Malta para jovenes

Ejemplo de una semana en el programa de inglés de Malta para jóvenes

EJEMPLO PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN MALTA
HORARIO 9:30 a 12:30 12:30 a 13:30 13:30 a 17:30 Descanso 20:00 a 23:00  
Lunes Clases Almuerzo International Foam Party @ Aria Club   Marsascala Beach Club  
Martes Clases Almuerzo Mellieha Sandy Beach including Beach Volley,   Limbo & Dancing & a Delicious Burger @ Costa Del Sol  
Miercoles Clases Almuerzo Valletta Cultural Visit & Free Ice-Cream (Optional: Malta 5D)   Marsascala's Treasure Hunt  
Jueves Clases Almuerzo Supervised Chill-Out Time (Optional Activities)   The EASY Sports Night @ Marsascala Pitch  
Viernes Clases Almuerzo Sandy Beach (Golden Bay)   Supervised Chill-Out Time (Optional Activities  
Sábado EXCURSION TODO EL DIA Wied Iz-Zurrieq FELTOM Teen Party Open Air DIsco  
Domingo EXCURSION TODO TODO GOZO Supervised Chilled-Out Time  

PRECIOS

2 SEMANAS EN RESIDENCIA 1.320€ (paquete completo sin vuelo)  / SAINT PAULS BAY

2 SEMANAS EN FAMILIA 1.170€ (paquete completo sin vuelo) / MARSASCALA

Solo trabajamos con escuelas de inglés certificadas con todas las garantías

Como padres, en Speak & Fun sabemos que los hijos son los bienes más preciados, y por ello nos aseguramos que nuestros estudiantes jóvenes quedan en buenas manos durantes las semanas de estancia en la isla de Malta.

Los programas de verano son organizados por escuelas acreditadas y con años de experiencia

cursos de verano en Malta jóvenes estudiantes

  • Acreditada por FELTOM (Federation of English Language Teaching of Malta), asociación que reune a las escuelas acreditadas de Malta y asegura su calidad y legalidad.
  • Pertenece a IALC (International Association of Language Centres), ésta es nuestra asociacion de referencia. Speak & Fun está asociada a escuelas que pertenecen a IALC. Viene a ser un certificado o sello de calidad que indica el buen hacer de una escuela de inglés.
  • Está regulada y autorizada por el Ministry of Education of Malta / Ministerio de Educación de Malta

PIDENOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO / TF: 954 22 43 62