Inglés en UK

Mucha gente se pregunta cuál es el mejor destino para aprender inglés en Reino Unido. En qué ciudad se va a aclarar mejor, tienen un acento más claro y le va a resultar más divertida y estimulante para pasárselo bien y hacer una estancia lingüística agradable.

Algunos lo tienen muy claro y otros no tanto, pero de lo que no hay duda es de que el Reino Unido, cuna de la lengua inglesa, es un destino que sigue atrayendo a miles y miles de estudiantes de inglés cada año, atraídos por su cultura, su historia y su belleza.

En este post nos gustaría hablarte de las diferentes ciudades del Reino Unido donde puedes aprender inglés y cómo elegir la que más te puede interesar, según lo que andas buscando.

Mejores ciudades para aprender inglés en UK según tus gustos

No te podemos dar una respuesta categórica, porque cada cual tiene sus gustos, y si unos prefieren Londres, otros desean un destino más tranquilo, o a otros les apetece más estar en una ciudad de costa que de interior...

No obstante, según los gustos que tengas, sí que te podemos decir que habrá unas ciudades que quizás te atraigan más que otras.

  • Si quieres aprender inglés en una gran ciudad: si lo que quieres es marcha y diversión, muchos sitios a los que ir y mucha vida a tu alrededor, ciudades como Londres, Liverpool o Edimburgo son las tuyas.
  • Si te apetece aprender inglés e ir a la playa: te recomendamos sobre todo las ciudades del sur de Inglaterra, como Bournemouth, Brighton, Eastbourne, Bristol, Portsmouth o Margate.
  • Si deseas ambiente joven y universitario: hay muchas ciudades inglesas con universidades muy potentes, pero las más clásicas son sin duda Oxford y Cambridge.
  • Si prefieres conocer ciudades con mucha historia: en la mayoría de las ciudades de UK vas a encontrar alguna iglesia, catedral, museo o castillo para visitar, pero podríamos destacar York como una ciudad con rico patrimonio histórico, de herencia romana y vikinga.
  • Si lo que quieres es estar en una ciudad tranquila: si lo tuyo no son los ambientes con demasiada gente y demasiado ruido, los mejores destinos para ti pueden ser Hastings, Exeter o Totnes.

Cada ciudad y cada persona es un mundo. En nuestra web te damos un montón de información sobre la escuela de inglés, los tipos de cursos, las actividades, el alojamiento y la ciudad en la que vas a estar.

¡Descubre la ciudad que más te interese y contacta con nosotros para cualquier duda!

Fecha de publicación: