estudiantes de ingles en Manchester

Razones por las que Manchester es la ciudad perfecta para estudiar inglés unos meses

Puedes ser fanático del deporte, amante de la música o loco de la vida en la calle. Estas son sólo algunas de las razones que pueden hacer de Manchester el destino soñado para ti donde vivir unos meses estudiando inglés.

Y es que la ciudad más importante del norte de Inglaterra esconde un sinfín de atractivos que te atraparán sin remedio. ¿Te atreves?

Lo más de lo más en Manchester

El deporte rey

Si bien Manchester puede considerarse como un referente en la escena inglesa a nivel deportivo, el panorama se escribe en mayúsculas cuando se trata de fútbol. El archiconocido Manchester United es motivo de peregrinaje de miles de aficionados que viven como un sueño ser espectadores de un partido en el histórico estadio Old Trafford. Si el oponente es el eterno rival, el Manchester City, el encuentro puede tener dimensiones históricas.

cursos intensivos de inglés en Manchester city

Vida en la calle

Una de las características de Manchester es que se trata de una ciudad repleta de vida en sus calles. Repleta de actividad tanto durante el día como en la noche, esta ciudad norte ofrece de todo y para todos. Actividades al aire libre en parques como Heaton Park, experiencias irrepetible en el pintoresco barrio de China Town o los numerosos pub en los que interactuar con los parroquianos del lugar. Nadie se puede aburrir en esta ciudad.

Paraíso de foodies

El Fish and Chips es cosa del pasado. Manchester reúne cientos de restaurantes de la mejor comida internacional que harán las delicias de los paladares más exigentes. El Barrio chino se careacteriza por ser un referente culinario con auténtica comida oriental. Una zona que no hay que dejar escapar es Nothern Quarter, donde se han instalado los restaurantes más vanguardistas de la ciudad.

fish and chip en Manchester

Bienvenidos estudiantes

El carácter amable de los habitantes de Manchester hace que esta ciudad sea ideal para estudiar inglés en ella. El frío clima de la zona se ve compensado con la calidad de los oriundos, quienes rápidamente hacen sentir al forastero como en casa. Pocas experiencias británicas son tan auténticas como la que encontrarás en Manchester. Al estudiar en esta ciudad, no sólo lograrás tu objetivo de aprender inglés, sino que también tendrás la oportunidad de deleitarte con la cultura única del norte de Inglaterra. Mira la academia de inglés en Manchester y sus ofertas aqui.

Una ciudad con historia

Solo será necesario visitar el Ayuntamiento de Manchester para darse cuenta de que el peso de la historia está presente en ella. Este impresionante edificio ha sido testigo de la larga historia de la ciudad. Situado en la plaza Albert Square, esta construcción neogótica se ha convertido en el icono de Manchester. Pero además, es lugar de magníficos ejemplos de la fusión de lo antiguo y lo moderno como se puede ver en los arcos Deansgate, The Printworks, la estación de tren Victoria y la Biblioteca Central.

Música, música, música

Los amantes de la música tienen en Manchester la diversión garantizada y para ello no hay que dejar de visitar  Bridgewater Hall es una perfecta alternativa para una noche de entretenimiento en la ciudad. Situado en el centro de Manchester, este auditorio acoge todo tipo de música y para todos los gustos (pop, rock, clásica, jazz…). The Hacienda o Albert Hall son lugares para no dejar pasar. ¡Decídete por uno o atrápalos a todos!

Corazón verde

Descansar del ajetreo de la gran ciudad nunca fue tan fácil como en Manchester. Sólo es necesario un corto viaje en coche o en tren para llegar al Peak District, con impresionantes colinas y páramos rocosos. Para quienes busquen un lugar más espectacular, El famoso Lake District está un poco más lejos, pero la distancia merece la pena ya que es un paraíso natural de lagos resplandecientes y pueblos tranquilos.

Estudia inglés en la mejor academia de Manchester

Precios especiales para estudiantes españoles

Especialmente si estás interesado en un curso de inglés de larga duración en Manchester, esta academia tiene unos precios baratos que se pueden adaptar a tu presupuesto. Muy popular entre estudiantes de todo el mundo, encontrarás en tus clases estudiantes internacionales con los que hacer amistad tras las clases.

¿Cuánto vale un curso de inglés en Manchester?

Precios para 15 horas por semana

Semanas

Solo Curso

Curso + Familia MP Curso + Residencia
4 780 £ 1.430 £ 1.590 £
6 1.130 £ 2.080 £ 2.320 £
8 1.480 £ 2.730 £ 3.050 £
12 2.060 £ 3.910 £ 4.390 £

MP= media pensión consiste en desayuno y cena

Fecha de publicación: