Sydney

Puede que tengas claro que te quieres ir a estudiar inglés a Australia, pero tengas duda en cuanto a la mejor ciudad para ir. Australia es un país muy grande y con muchos constrastes y, si no has ido nunca, es posible que tengas dudas sobre a qué lugar ir, cuál es la mejor escuela de inglés para ti y en qué sitio te vas a divertir más.

En Speak and Fun trabajamos con diferentes escuelas de inglés en Australia, que conocemos y hemos visitado, por lo que te podemos garantizar su calidad y las ventajas que vas a poder disfrutar si decides decantarte por alguna de ellas.

Elegir el destino de Australia que más se adapta a tus necesidades y que más te va a gustar al final dependerá de tus gustos y tus necesidades en concreto, pero vamos a hablarte un poco de nuestros destinos para que lo tengas más claro.

Sydney

Si quieres ir a una ciudad muy poblada y moderna, con una preciosa arquitectura e increíbles playas, Sydney probablemente sea el lugar más adecuado para ti. Además de las clases de inglés en el Sydney College of English, tendrás una gran variedad de opciones de ocio para pasarlo bien.

Perth

Más pequeña que Sydney, pero también con preciosas playas de arena blanca, y sobre todo, un lugar en el que podrás disfrutar de grandes zonas verdes así como muchos espacios de ocio a los que acudir después de las clases, desde bares y cafés hasta restaurantes de todo tipo y salas de conciertos. Nuestra escuela se llama Milner y es la academia con más experiencia de la ciudad.

Melbourne

Se trata de la segunda ciudad más grande de Australia, después de Sydney. Se trata de una ciudad muy multicultural y con un ambiente artístico muy arraigado. Te encantarán sus maravillosos paisajes, como por ejemplo los del Parque Natural de Healesville. Nuestra escuela allí es la Discover English de Melbourne.

Cairns

Cairns no tiene nada que ver con las tres ciudades que hemos mencionado. Es mucho más pequeña, tiene 120.000 habitantes, así que te la recomendamos si lo que buscas es un destino tranquilo y con playa. Es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos o visitar las islas cercanas, con lo que también viene a ser un destino de aventura.

Byron Bay

Byron Bay es todavía más pequeño que Cairns, ya que apenas tiene unos 10.000 habitantes. Eso sí, van muchos turistas y es una de las zonas más animadas que vas a encontrar en Australia, con muchos bares y kilómetros y kilómetros de playa, además de bosques y parques nacionales donde podrás encontrar animales y plantas que no se ven en ninguna otra parte. Nuestra escuela de inglés en Byron Bay es BBELs.

Airlie Beach

Es un destino donde hay que destacar un ambiente muy verde (está todo lleno de zonas verdes) y unas playas increíbles en una costa de agua cristalina donde se pueden ver los corales. Dede allí podrás ir Whistsunday Islands, un paisaje natural que cuenta con 74 islas de gran belleza. Nuestra escuela en Airlie Beach se llama SACE Whitsundays.

Brisbane

Volvemos a las ciudades grandes. Brisbane es la tercera ciudad con mayor número de habitantes de Australia. No obstante, hay que destacar que es una ciudad con cada vez mayor número de estudiantes de inglés y un clima subtropical con una temperatura muy agradable. Nuestra escuela en Brisbane se llama Langports Brisbane.

Estudia los destinos que te hemos comentado y elige la opción que más se adapte a tus gustos. Para cualquier pregunta, ya sabes que estamos a tu disposición en nuestros diferentes canales sociales, nuestro correo electrónico, el teléfono y el chat.

Fecha de publicación: