estudiante de inglés en Cardiff

7 razones para estudiar inglés en Cardiff

Si tu idea es ir a estudiar inglés en Cardiff, nosotros te animamos a ello dándote muchas razones en este artículo.

En esta ciudad de Gales tenemos la escuela Celtic English Academy, que es una de las mejores escuelas de inglés en Cardiff, después de años enviando estudiantes a la academia de inglés de Cardiff las opiniones recibidas han sido muy positivas y por ello hemos querido hacer este articulo especial sobre el destino y la escuela.

1. Diversidad

Cardiff es una ciudad multicultural, con estudiantes de todo el mundo tanto universitarios como estudiantes de inglés. Es una ciudad con restaurantes de comidas de todo el mundo, festivales de arte, mercados étnicos, y todo mezclado con la cultura galesa más tradicional. Sencillamente sorprende.

2. Su transporte público es excelente, y todo queda a mano.

Cardiff tiene un tamaño ideal, puedes moverte en el centro a pie. Si por ejemplo te alojas en la residencia Lumis ofrecida por la escuela, podrás ir caminando a la escuela de inglés de Cardiff y a cualquier zona del centro.  Desde zonas residenciales tienen una rápida y puntual red de autobuses que te llevarán a todas partes. Si te alojas en familia podrás acceder al centro sin problemas en autobus.

3. Ambiente estudiantil

En Cardiff se nota que hay universidades, la población estudiantil es muy diversa con estudiantes procedentes de más de 100 países. El ambiente es sano y muchos erasmus eligen estudiar en alguna de sus Universidades, por lo que hacer amigos aunque estés estudiando en una escuela de inglés, será muy fácil.

4. Festivales y más festivales

Cuando te decides a hacer un curso de inglés en Gales por ejemplo, esto no solo consiste en ir a clase de inglés, también socializas con tus compañeros y terminas haciendo amigos de fuera de la escuela, pues es parte del aprendizaje y la experiencia que te comuniques en el idioma que has venido a aprender.

La música y la cultura son una buena excusa para salir con los compañeros o hacer amigos locales.

En Cardiff tienes una ventaja ¡ofrecen festivales todo el año!; tienes el Festival de Cine Independiente, el Festival Internacional de comida y bebida de Cardiff, el Festival Internacional de Teatro Musical, y por supuesto tambien tienen el famoso Carnaval de Cardiff, la fiesta del patrón St. David Day. y a finales de año el Winter Wonderland, etc.. me temo que no vas a tener excusas para quedarte en casa. Aqui en este link puedes ver todos los eventos actuales : Web de Eventos en Cardiff

5. Fantástica vida nocturna

Estudiar es importante pero divertirte, bailar, salir también lo es. Así que tanto si te apetece tomar una cerveza en un pub como bailar, Cardiff te lo pone fácil con cientos de lugares a los que ir.

6. Naturaleza

Si quieres paisajes de pelicula, ver colinas verdes, ¡sentir la auténtica naturaleza Galesa! Este es el sitio adecuado pues, Cardiff la tiene por todas partes, las colinas y paisajes de ensueño se encuentran a unos pasos y en los alrededores de Cardiff. Gales es fabulosa para los amantes de la naturaleza.

7. Ir de compras

Si te quieres ir de compras en Gales, la ciudad cuenta con increíbles galerías comerciales de estilo victoriano y eduardiano,  hay callejuelas con tiendas originales y poco convencionales que van a enamorarte, y mercados callejeros como el Cardiff Market. En una ciudad del tamaño de Cardiff no puede faltar un centro comercial con las tiendas de marca juveniles más populares, para encontrarlo pregunta por el centro comercial St. David’s Dewi Sant.

 

Escuela de inglés profesional en Cardiff

escuela de ingles Cardiff estudiantes

Speak and Fun representa oficialmente a la escuela Celtic English Academy desde hace muchos años. Somos agente directo, por lo que nuestros precios son exactamente los mismos de la escuela y al cambio actual de la libra en euros.

Decidimos representarles hace ya mucho tiempo, porque siempre han demostrado ser un centro de enseñanza excelente, con alojamientos tan espectaculares y de calidad como la nueva residencia Lumis, con familias que atienden a nuestros estudiantes con amabilidad, bien seleccionadas por un departamento de alojamientos de la escuela.

Su equipo tanto en oficinas como de profesores de inglés tienen una larga experiencia en el sector de la enseñanza de inglés a extranjeros y se nota en el buen hacer y los resultados.

Las opiniones de nuestros estudiantes en todo este tiempo, ya casi 7 años, nos han demostrado que Celtic English Academy es uno de los mejores centros en los que aprender inglés en Gales y por ello forma parte de nuestras escuelas favoritas y más recomendadas.

VER PRECIOS ESCUELA DE CARDIFF

Cardiff, la ciudad

Cardiff moderna ciudad

Una seductora y fabulosa ciudad llena de tesoros, Capital de Gales ( Reino Unido ), Cardiff es moderna y tradicional a la vez. Muchos estudiantes la han descrito como el destino perfecto donde estudiar inglés.

Cardiff está rodeada de colinas por el Este, Norte y Oeste, es una ciudad de tamaño mediano, con aproximadamente 320.000 habitantes.

Es una ciudad multicultural con diversidad  de etnias debido a su pasado comerciante, pues fue uno de los puertos de carbón especialmente y minerales más importantes durante la revolución industrial, también recibió inmigración de posguerra y actualmente sus universidades reciben estudiantes universitarios extranjeros de todo el mundo. Puedes encontrar más detalles de la ciudad en wikipedia

El clima de Cardiff

El clima es relativamente templado y aunque no lo creas, sus inviernos son suaves con mínimas de 5ºC.Los veranos no siempre superan los 20ºC de media hay semanas de continuo sol que hacen de Cardiff un destino ideal en los meses de mayo hasta mediados de agosto. Gales tiene el típico clima de Reino Unido con lluvias, pero la zona de Cardiff es sin embargo de las que menos lluvias recibe en todo el año, algo que como estudiante español vas a agradecer.

Cultura y diversión en Cardiff

Si te preguntas qué puede ofrecer esta ciudad, te adelanto que no te va a defraudar pues ofrece mucho patrimonio que ver, mucha vida cultural y diversión todo el año.

_______________________________

5 lugares que visitar en Cardiff

  1. El Castillo de Cardiff , es quizás el monumento más importante y atrayente de la ciudad, es visita obligad. Se encuentra en pleno centro, cerca de las famosas calles  Queen Street y St. Mary's Street. Fue construido hace casi 1000 años ( año arpa. 1901 ), es un lugar impresionante.

  2. El Castillo Rojo con nombre Castell Coch, ha sido escenario de muchas películas famosas. Si quieres hacer un tour ahora mismo visita este link a google map,  y podrás entrar y entender porque se le llama el Castillo Rojo. Aunque  es un pequeño castillo construido sobre las ruinas de un castillo medievatiene un ambiente especial que te hará sentir como un caballero o dama medieval.

  3. St. Fagans es Museo de Historia Nacional al aire libre. Es interesante, bonito y gratis.  Aquí puedes conocer mucho de las construcciones y tradiciones galesas, hay mucho arte y exposiciones, además es como ir a pasar el día en el campo, pues tienes verde por todas partes. Se encuentra al norte del centro de la ciudad en el Distrito de la Universidad, es un lugar muy popular y visitado.

  4. Wales Millenium Center es mucho mas mas que un teatro pues tiene un diseño arquitectónico muy especial, quizás por eso se le conoce con el sobrenombre de “Armadillo”, se encuentra en la zona de la Bahía de Cardiff  . Es uno de los Centros de Arte más especiales y animados de Europa. Además de su interesante exterior asombroso, la atmósfera interior te envuelve con su originalidad.

  5. Bahía de Cardiff a 10 minutos del centro puedes respirar el aire puro del Atlántico. Pero también puedes ir de compras, comer, hacer un tour en barco y disfrutar de artistas callejeros.

Contáctanos

Puedes escribirnos un email a info@speakandfun.com, o bien usar nuestro formulario de contacto.

Si prefieres hablar con nosotros usa tu skype y contactanos speakfun.idiomas

Otras Academias de inglés recomendadas y de precio económico en Reino Unido

 cursos de inglés en el extranjero

Fecha de publicación: