CIAL Centro de Linguas - Lisboa

Edificio donde se ubica la escuela CIAL Lisboa  - Speak and Fun

Cial es uno de los centros con más tradición en la enseñanza del portugués, pues desde 1959 han pasado por sus aulas muchos estudiantes. Se encuentra a pocos minutos del centro y muy cerca de una estación de metro. Dispone de 20 aulas repartidas en tres edificios ubicados a menos de cinco minutos a pie los unos de los otros. Adicionalmente, dispone de biblioteca, sala multimedia y wifi. También hay una bonita terraza y máquinas distribuidoras de bebidas y snacks.        

Ambiente internacional, profesores cualificados

Con estudiantes de toda europa, el ambiente que se respira es muy internacional. Los profesores tienen formación universitaria y conocen muy bien la cultura portuguesa, las clases son dinámicas y se hace incapié en la conversación.

Cursos

Se ofrecen cursos de portugués para todos los niveles durante todo el año. El primer día de clases harás una prueba escrita y oral para que la escuela pueda determinar el grupo de nivel más apropiado para ti. Para los que quieren algo más existe la opción de portugues y surf, la escuela ofrece esta actividad gracias a su asociación con ONDAS D'AVENTURA.

Alojamiento

Familia anfitriona

Estas son seleccionadas cuidadosamente por la escuela. Suelen encontrarse a una distancia aproximada de 10-25 minutos de la escuela en transporte público. Se ofrece habitacion individual o doble con desayuno.

Apartamento compartido
A tan solo 10 minutos caminando de la escuela, este apartamento compartido se encuentra en un tranquilo barrio y es de uso exclusivo para los estudiantes de la escuela. Dispone de siete habitaciones, una cocina común totalmente equipada, tres cuartos de baño compartidos, salón con televisión y un balcón. Cerca de los magníficos jardines de la Fundación Gulbenkian y juntoa restaurantes, cafés y tiendas, este alojamiento es uno de los favoritos de los estudiantes. Hay WiFi gratuito, ropa de cama y toallas incluidas. Hay un servicio de limpieza semanal en las zonas comunes.

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del domingo previo al comienzo del curso al sábado después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

La escuela organiza un programa de actividades para que los estudiantes hagan amigos facilmente, conozcan Lisboa, su cultura, sus rincones, barrios con tradición y la sabrosa cocina portuguesa. Así hay visitas guiadas a museos y monumentos, fiestas y actividades, y como punto especial los domingos, la escuela organiza excursiones o bien salidas para disfrutar de la gastronomía típica portuguesa.

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso de vacaciones
Lecciones 15 lecciones de 50 minutos por semana
Horario lunes - viernes 09:00 - 12:00
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 25 lecciones de 50 minutos por semana
Horario lunes - viernes 09:00 - 12:00 y 12:30 - 14:10 ó 13:00 - 14:40
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases combinadas Plus 5 Clases privadas
Lecciones 15 lecciones Clases en grupo plus 5 lecciones Clases privadas de 50 minutos por semana
Horario lunes - viernes 09:00 - 12:00*
Información *más una lección/dia por la tarde
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases combinadas Plus 10 Clases privadas
Lecciones 15 lecciones Clases en grupo plus 10 lecciones Clases privadas de 50 minutos por semana
Horario lunes - viernes 09:00 - 12:00*
Información *más dos lecciones/dia por la tarde
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases combinadas Plus 15 Clases privadas
Lecciones 15 lecciones Clases en grupo plus 15 lecciones Clases privadas de 50 minutos por semana
Horario lunes - viernes 09:00 - 12:00*
Información

*más tres lecciones/dia por la tarde

Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases privadas - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 50 minutos por semana
Información

A partir de las 9:00. El horario se ajusta con el profesor.

Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

Cial es la escuela con más tradición en la enseñanza de portugués de Lisboa, sus años de experiencia en el sector nos permiten recomendarla a cualquier estudiante de lengua portuguesa que busque una buena escuela, además pertenece a la asociación de escuelas internacional IALC. No hay muchos centros con su capacidad y calidad. Lo bueno es que también enseñan otros idiomas a portugueses por lo que entre clases tendras la portunidad de practicar el idioma de la manera más auténtica.