Cursos de Portugués en Portugal

Portugal es un destino cercano y al mismo tiempo lleno de misterio. Su cultura es muy cercana a la española, pero tiene un no sé qué que le hace diferente y le aporta una gran belleza. Si te has decidido a aprender portugués, no puedes limitarte a leer libros. Es importante que conozcas Portugal, lo vivas en primera persona, lo practiques y te sumerjas en el sueño agradable de sus ciudades costeras e interiores, la variedad de sus paisajes y la amabilidad de sus gentes.

¡Ven a aprender portugués a Portugal!

En Portugal encontrarás muchas actividades para hacer, además de conocer a un montón de gente. Podrás poner en práctica el portugués que sabes, al mismo tiempo que aprendes el idioma en una academia y conoces a otros estudiantes de tu edad procedentes de otros lugares del mundo. Excursiones a parques naturales, preciosas playas y una rica oferta cultural te están esperando. Portugal, aunque aparenta ser un país pequeño, en un tiempo fue también un gran imperio marítimo y hoy posee una larga tradición, que puede contemplarse a través de sus ciudades, sus museos, sus iglesias y sus monumentos.

¿Quieres vivir una experiencia emocionante en este bello y delicioso país? Ven a Portugal con Speak and Fun y tendrás todo preparado para disfrutar de unas magníficas vacaciones mientras perfeccionas el idioma. Contacta con nosotros para más información, busca un vuelo desde ya para encontrar un buen precio y... ¡ve preparando las maletas!