Bridge Brazil - Rio de Janeiro

Alumnos de la escuela Bridge Brazil en clase

Bridge la escuela con la que trabajamos desde hace muchos años, se encuentra directamente en el centro de Río de Janeiro, dispone de 10 clases totalmente climatizadas y preparadas para una óptima atmósfera de clase. Además hay una zona de internet para que los estudiantes la usen después de clase, wifi gratis en toda la escuela.

Ambiente internacional, profesores cualificados

Con estudiantes de todo el mundo, el ambiente que se respira es muy internacional. Los profesores son seleccionados tanto por su experiencia y calificaciones, como por su capacidad de crear la atmósfera adecuada en la clase.

Cursos

Se ofrecen cursos de portugués para todos los niveles durante todo el año. El primer día de clases harás una prueba escrita y oral para que la escuela pueda determinar el grupo de nivel más apropiado para ti.

Alojamiento

Familia anfitriona

Estas son seleccionadas cuidadosamente por la escuela y son la mejor opción de alojamiento para aquéllos que quieren conocer de verdad la cultura brasileña, sus tradiciones, su vida cotidiana y enriquecerse con la experiencia. Suelen encontrarse a una distancia aproximada de 25-45 minutos de la escuela en transporte público. Se ofrece habitacion individual o doble con media pensión.

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del domingo previo al comienzo del curso al sábado después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

Lo mejor de participar en las actividades son los amigos que terminas haciendo. La escuela para completar tu formación en portugués organiza ciclos de conferencias sobre diversos temas tales como economía, literatura, historia e incluso cocina.

Hay también programadas excursiones en la misma ciudad y los alrededores; al Jardín Botánico, al Morro Pan de Azúcar con su magnífica vista al océano, y a la estatua de Cristo Redentor, el símbolo de Río de Janeiro y de Brasil.

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 55 minutos por semana
Horario lunes - viernes 08:30 – 12:30
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases combinadas Plus 10 Clases privadas
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 10 lecciones Clases privadas de 55 minutos por semana
Horario lunes - viernes 08:30 – 15:30
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases privadas - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 55 minutos por semana
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases privadas - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 55 minutos por semana
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

Es una escuela sencilla y de tamaño pequeño, donde se respira un aire muy brasileño, muy acogedor. Está situada en todo el centro, por lo que tiene la ventaja de poder desplazarse después de clase a cualquier parte de la ciudad. Con muchos años de experiencia, es una escuela que recomendamos sin duda alguna a todo aquel que quiera vivir al aventura de estudiar portugués en Rio de Janeiro.