Cursos de Portugués en Brasil

Fantástico, atractivo, natural, gigantesco, soleado, lluvioso, delicioso... nos faltan adjetivos para describir un país tan lleno de contrastes, en pleno auge económico y tan rodeado de misterio y de belleza que causa sensación sólo de pensar en él. Para todos los que estéis pensando en aprender portugués, Brasil es un destino ideal; una potencia económica que se estima que producirá muchos puestos de trabajo en el futuro, así como una nación de gran belleza natural, con cientos de parajes preciosos y aventuras increíbles, desde el río Amazonas hasta sus famosos Carnavales, donde la samba y la fiesta son el alimento de todos los días.

Aprender portugués en Brasil, una aventura increíble

En Speak and Fun te ofrecemos cursos de portugués en diferentes puntos de Brasil. Si viajas con nosotros, podrás hacer realidad tu sueño de vivir por un tiempo en esta maravilloso país mientras conoces el idioma, ríes, bailas, juegas y te diviertes en la tierra del fútbol y de la samba.

En Brasil encontrarás de todo: playas de arena delicada como no las has visto en tu vida, cascadas monstruosas e impresionantes, ciudades grandes y pequeñas, parques naturales gigantescos y zonas de vegetación que no se acaban nunca, lugares donde sentirás que estás muy lejos de casa, y al mismo tiempo, acompañada de la risa cálida, el calor y la amabilidad de los brasileños.

¿Te apetece pasártelo realmente bien mientras aprendes portugués? El portugués es un idioma temperamental, donde la práctica diaria es mucho más importante que el aprendizaje de la gramática. Sal de debajo de los libros y viaja con Speak and Fun al País del Fuego para vivir una de las experiencias más bonitas del mundo.