Cursos de Portugués en el extranjero

El portugués es un idioma que hablan casi 100 millones de personas, porque no sólo lo hablan en Portugal sino también en Brasil y en otros pequeños países que fueron colonias portuguesas. Aunque la consideramos una lengua fácil de aprender por su similitud con el español, la gramática del portugués necesita del estudio intenso para poder dominarla .La entonación, y su similitud con el español es lo que constituye el mayor reto de este idioma.

Nuestros cursos de portugués en el extranjero

En Speak and Fun te ofrecemos cursos de portugués en diferentes ciudades de Portugal y Brasil. Se trata de escuelas acreditadas por prestigiosas asociaciones, que cuentan con altos estándares de calidad y excelentes profesores que te ayudarán en todo lo que necesites para mejorar tu nivel de portugués.

Vente al extranjero con nosotros y descubrirás una manera más divertida e interesante de aprender portugués, mientras conoces ciudades y paisajes nuevos. Vivirás una experiencia única y darás un paso de gigante en el manejo del idioma.

Consulta ahora toda la información que necesitas sobre los diferentes destinos para estudiar portugués en el extranjero.