Genki Japanese and Culture School, Fukuoka - Adultos

Alumnas de Genki Fukuoka vestidas con el tradicional kimono

Nuestra escuela asociada Genki se encuentra a sólo 10 minutos de la playa en autobús. Ofrece 13 aulas climatizadas, biblioteca, centro multimedia con ordenadores y conexión WiFi. Es una agradable escuela de tamaño familiar donde te sentirás muy agusto. Está situada en pleno centro de Fukuoka en Tenjin.

En la escuela hay zona lounge para relajarse tras las clases tomando un té con los compañeros, sin duda el lugar ideal para hacer amigos.

Ambiente familiar, profesores cualificados

Todos los profesores están altamente cualificados para la enseñanza del japonés como lengua extranjera y cuentan con experiencia en el sector. El reducido tamaño de la escuela y sus grupos de clase la convierten en una excelente institución para aprender japonés.

Cursos

Se ofrecen cursos de japonés para todos los niveles durante todo el año aunque los alumnos de nivel principiante deben tener ciertos conocimientos del alfabeto. Los cursos se imparten en grupos pequeños de esta manera se puede responder a las necesidades de cada alumno. Se requiere cierto conocimiento del alfabeto japonés para asistir a los cursos de principiantes.

Alojamiento

Familia anfitriona

Las familias se encuentran en la mayoría de los casos a unos 35-60 minutos de la escuela. Los alojamientos en familia ofrecen habitaciones individuales, pudiendo elegir entre tan solo desayuno o media pensión. Alojarse con una familia brinda la oportunidad de adentrarse en el modo de vida de Fukuoka y Japón, a la vez que se refuerzan aquellas destrezas lingüísticas recién adquiridas en el curso de japonés.

Apartamento compartido (a partir de 18 años)

Es una buena opción para aquellos que quieran ver la vida japonesa desde dentro, pues estos se comparten con gente de fukuoka. Se ofrecen habitaciones individuales y se comparten el resto de las zonas comunes. La distancia varia, entre 10 y 30 min. de la escuela en autobús.

Residencia

Se ofrecen habitaciones individuales con baño, la cocina y el resto de las zonas comunes se comparten con el resto de los estudiantes internacionales y japoneses de la residnecia. Está a unos 20 min. de la escuela

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del sábado/domingo previo al comienzo del curso al sábado/domingo después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

La escuela de idiomas de Fukuoka ofrece un amplio programa semanal de actividades tanto culturales como sociales. Algunas de las actividades culturales organizadas por la escuela de idiomas son, por ejemplo; tardes de cine, juegos japoneses, barbacoas en la playa, cenas con el grupo, Goukon-Party, visitas a destilerias, snowboarding en complejo de esqui interior, noches de karaoke, etc. Pero desde la escuela de idiomas de Fukuoka también se organizan pequeños viajes y excursiones a zonas y ciudades cercanas como excursiones a las montañas, Nagasaki, Onsen, templos japoneses, el Crater Aso y muchas otras.

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 50 minutos por semana
Horario lunes - viernes 9:30 - 11:20 y 12:30 - 14:20
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 25 lecciones de 50 minutos por semana
Niveles A2, B1, B2, C1, C2
Clases combinadas Plus 5 Clases privadas
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 5 lecciones Clases privadas de 50 minutos por semana
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Japones Plus Cultura Pop - Curso Intensivo
Lecciones 26 lecciones de 50 minutos por semana
Niveles A2, B1, B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

Esta escuela tiene lo que llamamos un caracter familiar, las clases tienen pocos alumnos por lo que es una ventaja a la hora de aprender y adquirir conocimientos, gracias a su tamaño mediano después de un par de dias todos los estudiantes se conocen y los nuevos encuentran su sitio rapidamente, hacer amigos es muy fácil.

Genki se describe así misma como "La escuela más flexible, divertida y agradecida de todo Japón". Enseñan japones con métodos muy interactivos, y sus profesores se empeñan en hacerte conocer además la auténtica cultura japonesa. Merece la pena tomar un avión y cruzar medio planeta para hacer un curso de japones en Fukuoka, por la escuela, por la ciudad y sin duda por la gente que vas a conocer.