Omnilingua - San Remo

Alumnos de Omnilingua en el aula - Speak and Fun

Nuestra escuela asociada está a escasos metros de la playa. Su edificio historico “Casa Valdese” cuenta con una larga tradicional académica y literaria que data de 1929. Nada menos que el premio Nobel de Literatura Italo Calvino estudió entre sus paredes. Muy cercana al centro histórico de San Remo Omniligua cuenta con 7 clases luminosas y climatizadas asi como con biblioteca, sala de ordenadores y jardín propio, punto de encuentro preferido de los estudiantes y el personal. El objetivo académico es ofrecer lecciones de italiano de alta calidad en un ambiente relajado y familiar.

Ofrece cursos de italiano de distinta intensidad durante todo el año. El primer día se hace una prueba de nivel con la que los profesores determinan qué grupo es más apropiado para cada estudiante.  

Ambiente familiar, profesores cualificados

Todos los profesores están especializados para la enseñanza del italiano como lengua extranjera. El método didáctico se centra en la práctica utilizando exclusivamente la lengua italiana. Esto permite ejercitar la comprensión oral y desarrollar la sensibilidad idiomática. La escuela, fundada en 1999, ha recibido numerosos reconocimientos internacionales.

Cursos de italiano

Se ofrecen cursos de todos los niveles durante todo el año. Si así lo deseas puedes concertar una cita con tu profesor o el jefe de estudios antes de comenzar el curso para que juntos determinéis los pasos a seguir durante tu curso. Hay cursos de italiano general tanto estándar como intensivo así como minicursos combinados de italiano con  gastronomía, tenis, vinos entre otros. También ofrecen cursos 50+.

Alojamiento

Familia anfitriona

Si quieres vivir una auténtica experiencia lingüística te aconsejamos convivir con una acogedora familia italiana. Será, sin duda, un atajo para tu inmersión cultura e idiomática. Viviendo en familia tendrás hablarás italiano cada día en situaciones cotidianas. Muchas de estas familias seleccionadas cuidadosamente por el departamento de alojamientos son monoparentales, es decir, no siempre será una familia al uso tradicional la que te abra los brazos. Puedes reservar habitación individual o doble, si viajas acompañado, en régimen de media pensión (desayuno y cena). Todas las familias viven en el centro a entre 5 y 20 minutos a pie de la escuela, la playa y el centro.

Apartamento compartido

Si te gusta tener un poquito más de independencia y al mismo tiempo hacer una gran vida social, este alojamiento es tu opción ideal. Todos los apartamentos tienen entre 2 y 3 habitaciones y están equipados con cocina, baño, sala de estar con TV y acceso a internet. Te proporcionan la ropa de cama pero debes traer tu toalla. Se encuentran a pocos minutos a pie de la escuela, la playa y el centro. Puedes elegir entre una habitación individual o doble, siempre que viajes acompañado. Incluyen una limpieza semanal.

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del sábado/domingo previo al comienzo del curso al sábado/domingo después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

El programa cultural de la escuela es interesante y variado. Es fundamental que participes de las actividades para así seguir practicando italiano mientras disfrutas descubriendo la ciudad y haciendo amigos. Suele haber muchas noches de concientos y cenas, aunque también catas de vino, cine y fiestas en la playa.

Si eres de los aventureros, no te pierdas las excursiones para avistar ballenas ni las escapadas en bicicleta de montaña. Para descansar de tanta actividad nada como tumbarse al sol en la playa con los compañeros de la escuela. Un día en Génova o Monte Carlo son solo algunos ejemplos de excursiones a otras localidades. Infórmate en recepción del programa semanal y ¡no olvides apuntarte a todas las que puedas!

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 50 minutos por semana
Horario lunes - viernes 09:00 – 12:40
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 50 minutos por semana
Horario lunes - viernes 09:00 – 12:40 y 13:20 - 15:00
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1
Clases combinadas Plus 5 Clases privadas
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 5 lecciones Clases privadas de 50 minutos por semana
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1
50 Plus - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 50 minutos por semana
Niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

San Remo es un maravilloso lugar, una pequeña ciudad de ensueño junto al mar, llena de vida, con buenos restaurantes, cafés, y gente interesante.  Para aprender italiano ell ambiente familiar y dinámico de la escuela en combinación con su larga experiencia hacen de Omnilingua la organización ideal para no sólo aprender sino vivir el italiano intensamente.