Cursos de Italiano en Italia

El italiano es mucho más que un idioma; es un carácter y un modo de entender la vida. Si quieres aprender italiano de verdad, no puedes privarte de la oportunidad de hacer un curso de italiano en alguna de las maravillosas ciudades de Italia.

Italia es un país alegre, soleado, simpático, caracterizado por una historia milenaria y un espíritu liberal y amigable. A los italianos les gusta pasárselo bien, con lo que no te faltarán ocasiones de salir con amigos por la noche, ir a las discotecas, comer en deliciosos restaurantes de típica comida italiana, bañarte en sus playas o contemplar las maravillosas costas mediterráneas.

Aprender italiano en Italia, un país bellisimo

Speak and Fun te ofrece cursos de italiano en los mejores puntos de toda la geografía italiana. Podrás aprender italiano mientras aprovechas para visitar esta magnífica tierra.

En Italia podrás hacer todo tipo de cosas: visitar los antiguos monumentos y edificios romanos y cristianos, palacios increíbles, iglesias pequeñitas y coquetas, llenas de cuadros famosos, cafeterías agradables y un montón de diversiones de todo tipo. Además no podrás ocultarte de su encantador ambiente rural y la simpática música popular italiana.

Ven a disfrutar de un ambiente joven y agradable con otros estudiantes de todo el mundo que están aprendiendo italiano como tú. Vive el sueño que siempre has querido disfrutar convirtiéndote por algún tiempo en un italiano o italiana más. Te enamorarás de este precioso país.

¿Quieres recibir más información sobre nuestros cursos de italiano en Italia? Elige tu destino y contacta con nosotros para cualquier pregunta que te surja. Estaremos encantados de ayudarte.