Cursos de Italiano en el extranjero

Los italianos conocidos en el mundo entero por su estilo, forma de ser abierta, simpática, amable y algo ruidosa, son los europeos más familiares. Los estudiantes que han vivido con familias durante su curso de italiano coinciden en lo rápido y fácil que es adaptarse a la vida en este país.

Todas nuestras escuelas de italiano tienen estándares de calidad muy altos, tanto en sus instalaciones como en la formación de su personal. Las escuelas están situadas en diferentes ciudades, algunas grandes, otras pequeñas, junto al mar o entre montañas, para que puedas encontrar aquello que buscas y que mejor se adapte a tu gusto. Casi todos hemos estudiado algún idioma en la escuela, ¿Es posible aprender un idioma en casa?

En nuestra opinión la manera más apropiada y fácil de aprender italiano es sin duda hacer la maleta y viajar al país: Italia. Elegir una buena escuela y acercarse a la cultura, descubrir cómo piensan y sienten sus habitantes nos ayudará a comprender mejor los pequeños detalles de la lengua. Quizás no necesitas aprender italiano por motivos profesionales, simplemente te gusta conocer a gente de otros países, ver una película en versión original, leer el último bestseller italiano, estudiar el arte, etc. Cualquiera que sea tu interés, nosotros te ayudaremos a elegir el curso, la escuela y el destino que mejor se adapte a tus intereses y motivaciones.

En Italia te ofrecemos escuelas en ciudades tan conocidas y llenas de arte como: Roma, Montepulciano, Florencia o Milán. Si prefieres relajarte junto al mar, entonces elige alguna de nuestras escuelas de San Remo, Tropea o Sicilia.

¡Tú solo debes elegir el destino y hacer la maleta, nosotros nos encargamos del resto!