Cape Studies Language School Ciudad de Cabo

Escuela Cape Studies en Ciudad del Cabo - Speak and Fun

Nuestra escuela es una de las escuelas más bonitas y populares de Ciudad del Cabo, siendo de las primeras en la ciudad ofreciendo inglés a extranjeros. Cape Studies abrió sus puertas hace 18 años y se encuentra a 10 minutos caminando de la playa, del centro, de las mejores instalaciones deportivas, de la zona de restaurantes y de las mejores atracciones turísticas en un barrio residencial seguro y agradable.

Este famoso barrio de Green Point fue foco internacional durante la Copa Mundial de Fútbol 2010 en Ciudad del Cabo. Con una atmósfera agradable y familiar, la escuela tiene jardín y piscina para uso y disfrute de todos sus estudiantes. También hay una zona de vending para bebidas calientes, ordenadores con Internet y conexión Wi-Fi.

Ambiente internacional y profesores nativos

Cape Studies es una escuela independiente que recibe estudiantes de agencias de todo el mundo, esto permite que el ambiente sea muy internacional. La inmersión en inglés es total, propiciando la práctica con los compañeros. Todos los profesores están adecuadamente cualificados y cuentan con cursos especiales de capacitación en la enseñanza del inglés.

Cursos

Ofrece gran variedad de cursos de inglés para todos los niveles y durante todo el año. Inglés general pero también de negocios y de exámenes. Cape Studies es centro oficial examinador de la “London Chamber of Commerce and Industry-LCCI” y del “TOEIC”. También ofrecen cursos de preparación para los exámenes de Cambridge: FCE, CAE, CPE. Además se pueden realizar el “IELTS” y “TOEFL” en Ciudad del Cabo.

Alojamiento

Familia anfitriona

Nuestros estudiantes también pueden elegir vivir con una de nuestras familias sudafricanas anfitrionas durante su estancia en Ciudad del Cabo. Esta opción es una excelente manera de mejorar su inglés. Se puede elegir entre habitación individual o doble si vienen dos estudiantes juntos. En cuanto a comidas pueden optar por solo desayuno o media pensión que incluye además la cena. Todas nuestras familias anfitrionas viven cerca de la escuela, la mayoría de ellas a una distancia que se puede cubrir caminando. Las comidas seguirán los horarios y se preparan según las costumbres del país.

Residencia

La mayoría de nuestros estudiantes prefieren alojarse en la residencia de la escuela. Si son jóvenes y quieren disfrutar de una emocionante vida social durante su estancia en nuestra escuela, la residencia es su lugar. Se encuentra justo enfrente de la misma calle de la escuela y es un punto de encuentro para todos los estudiantes. Se puede reservar desde una habitación individual hasta una habitación doble compartida con otro estudiante del mismo sexo en régimen de solo alojamiento. Las zonas comunes como la cocina se comparten.

Hotel

Nuestros estudiantes también pueden alojarse en un hotel, el "Hotel Graeme", que está a la vuelta de la escuela. Las habitaciones disponen de baño privado, minibar, TV y teléfono. El hotel tiene una pequeña piscina.

Llegadas/salidas

Por norma general los alojamientos están disponibles desde el domingo (un día anterior al comienzo del curso) hasta el sábado (después de finalizar el curso). Si llegas un día antes o te vas un día después podemos intentar reservarte una noche extra, puedes ver el coste en la página de precios de cada destino.

Actividades

La escuela quiere que tras las clases sigas aprendiendo y practicando el inglés, por ello tienen un amplio programa de actividades sociales y culturales que ofrecer a sus alumnos, además los fines de semana ofrecen excursiones increíbles para que puedas descubrir toda la belleza de Sudáfrica.La escuela ofrece como mínimo 3 excursiones por semana en temporada alta y asiste al estudiante a la hora de realizar cualquier tipo de reserva privada.

Entre las actividades que ofrecen hay Safaris (Big 5 – Búfalo, Rinoceronte, León, Elefante y Leopardo), buceo con tiburones, senderismo, avistamiento de ballenas, reservas de caza, pesca en alta mar. Tambien de aventura como rápel, rafting en White river, puenting, paracaidismo, clases de vuelo, parapente, windsurfing, etc. Y por supuesto culturales para que conozcas la historia de este increíble país.

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 50 minutos por semana
Horario lunes - viernes 09:00 - 12:50
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 50 minutos por semana
Horario lunes - viernes 09:00 - 15:20
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases combinadas Plus 5 Clases privadas
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 5 lecciones Clases privadas de 50 minutos por semana
Horario lunes - viernes 09:00 - 12:50*
Información *más una hora de clase privada
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases combinadas Plus 10 Inglés de negocios
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 10 lecciones Inglés de negocios de 50 minutos por semana
Horario lunes - viernes 09:00 - 15:20
Niveles B1, B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

Esta es una de las escuelas con más experiencia de toda la ciudad, conocida y muy bien situada en un barrio con mucha historia Green Point, está muy cerquita de la playa. Nos gusta que garantiza la satisfacción del estudiante, de hecho si asistes al curso de preparación de examen Cambridge y no lo apruebas te dan otro curso gratis. Es una escuela bonita, con un staff que se preocupa porque todo vaya bien. Otro punto más por el cual elegir esta escuela son sus alojamientos, están cercanos a la escuela y muy bien organizados.