Cursos de Inglés en Sudafrica

Safaris, desiertos, costas maravillosas, animales salvajes que habrás visto muchas veces en los documentales... la naturaleza más salvaje y más viva que nunca. ¿Qué te parecería vivir una aventura en la Nación del Arco Iris? Muchas personas deciden ser diferentes y se decantan por un destino verdaderamente exótico y hermoso para tomar sus clases de inglés. Sudáfrica es uno de esos lugares que te cambia la vida por completo.
Con un ambiente multi-cultural y un montón de actividades de ocio a tu disposición, podrás aprender inglés junto a otros estudiantes de diferentes lugares del mundo. Una gastronomía deliciosa, experiencias diarias que te alegrarán la vida y un montón de actividades para hacer que no podrás disfrutar en ningún otro sitio.

Aprender inglés en Sudáfrica, ¡ven a vivir aventuras!

Si estás cansado ya de los típicos destinos para aprender inglés y buscas algo atrevido y aventurero, Sudáfrica es sin duda uno de los destinos que más te va a gustar. ¡A nosotros nos encanta!
Aquí podrás ir a la playa, ver animales en su hábitat natural, salir con tus amigos, practicar deportes como el surf, ir a la montaña y disfrutar cada día de una nueva experiencia, amena y divertida. No vas a encontrar momento para aburrirte porque cada vez que salgas a la calle encontrarás algún detalle que guardar en tu memoria.
Podrás combinar tus momentos de ocio con unas excelentes clases de inglés en una academia de idiomas, donde compartirás pupitre con otros chicos y chicas como tú que están deseando practicar su inglés mientras conocen gente de su edad.
¿Quieres venirte a aprender inglés en Sudáfrica y hacer que tus amigos se mueran luego de envidia viendo las fotos? ¡Marca ya tu día en el calendario! Escríbenos para cualquier consulta y ve preparando las maletas para vivir una experiencia emocionante que te encantará.