Coromandel Outdoor Language Centre

Edificio de la escuela COLC de Whitianga en Coromandel - Speak and Fun

La península de Coromandel es, sin duda, una joya más del “Universo Kiwi”: sus hermosas playas de fina arena blanca junto a exuberantes bosques, un invitador clima tropical y su cercanía  a la capital Auckland, hacen de Whitianga el destino preferido de los propios kiwis para escapadas y vacaciones.

Nuestra pequeña escuela asociada está a pocos metros del puerto, con 5 clases totalmente equipadas y muy agradables en un edificio de estilo colonial con mucho encanto, cuenta con un bonito jardín a su alrededor donde relajarse entre clase y clase o reunirse al final del día a tomar un poco el sol. También tiene zona de Internet y una lounge especial para los estudiantes donde podrás jugar al billar.  

Ofrece cursos de inglés de distinta intensidad durante todo el año para todos los niveles. El primer día de clases hay una prueba de nivel con la que los profesores determinarán qué grupo es más apropiado para cada alumno.  

Ambiente acogedor y dinámico

Todos los profesores están altamente cualificados y poseen experiencia en la enseñanza  del ingles como lengua extranjera. Coromandel Ourdoor School está acreditada por IALC,  NZQA (New Zealand Qualifications Authority) y son firmantes del Código de Práctica y Guía Espiritual de Estudiantes Internacionales del Ministerio de Educacion de Nueva Zelanda.

Cursos

Se ofrecen cursos de inglés para todos los niveles durante todo el año: cursos de inglés general, de preparación de examenes oficiales (FCE, IELTS) y cursos específicos como por ejemplo Ingles y Surf e Ingles y Golf. Ofrecen también un paquete Especial de Inglés con Actividades (de ahí el propio nombre de la escuela) para aquellos que no quieren dejarse nada por hacer antes de volver.

Alojamiento

Familia anfitriona

¿Quieres conocer en profundidad el espíritu kiwi? Entonces la mejor alternativa es alojarte en una de las familias neozelandesas seleccionadas por la escuela. Con ella podrás practicar inglés fuera del aula y aprender mucho sobre la cultura y costumbres kiwis. Después de muchos años de andadura, el departamento de alojamientos cuenta con familias experimentadas que cuidan muy bien de sus estudiantes. Puedes elegir entre habitación individual o doble con régimen de media pensión (desayuno y cena) durante la semana y pensión completa los fines de semana. Las familias te proporcionan ropa de cama y una colada semanal. Se encuentran a unos 10-15 minutos caminando o en bici de la escuela.

Student House

Si tienes mas de 18 años, puedes alojarte en este Lodge en una habitacion individual con baño propio con salón y cocina compartidas. Una familia local organiza este alojamiento y se encarga de tener todo en orden, mientras los alumnos conservan toda su independencia tienen la oportunidad de sentirse un poco parte de una familia.

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del sábado/domingo previo al comienzo del curso al sábado/domingo después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

El aprendizaje del inglés continúa cada día fuera de las aulas y Dominon School se encarga de que sus alumnos tengan numerosas alternativas socioculturales cada día. Su vasto programa incluye actividades organizadas cada día después de clases así como varias excursiones a elegir por toda Nueva Zelanda cada fin de semana. Visitas a lugares emblemáticos de Auckland como One Tree Hill o Mt. Victoria, playas como Mission Bay o North Shore, noches de pub o deportes en el parque con algunos ejemplos. Las excursiones de día completo suelen ser a Hobbiton, Karekare & Piha beach, el bosque Kauri o a los viñedos para cata de vinos… También puedes hacer viajes de fin de semana a Rotorua, Taupo y Waitomo, Peninsula de Coromandel y la Great Barrier Island ¿Por donde empezar?

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso de vacaciones
Lecciones 15 lecciones de 55 minutos por semana
Horario lunes - viernes 09:00 - 12:00
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 22 lecciones de 55 minutos por semana
Horario lunes - viernes 09:00 - 12:00 y lunes - jueves 13:15 - 14:45
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases combinadas Plus 8 Actividades
Lecciones 15 lecciones Clases en grupo plus 8 lecciones Actividades de 55 minutos por semana
Horario lunes - viernes 09:00 - 12:00*
Información * más 3 actividades por la tarde (martes, miércoles y viernes)
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases combinadas Plus 13 Surf
Lecciones 15 lecciones Clases en grupo plus 13 lecciones Surf de 55 minutos por semana
Horario lunes - viernes 09:00 - 12:00*
Información *clases de surf por las tardes, de lunes a jueves. El viernes por la tarde los estudiantes se unen al programa de actividades.
Todo el equipo de surf está incluido en precio del curso.
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen FCE - Curso Intensivo
Lecciones 23 lecciones de 55 minutos por semana
Niveles B1, B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

La gran profesionalidad y experiencia que ofrece la escuela combinadas con la excelente oferta de actividades hacen de Dominon Auckland una apuesta más que segura para tener una aventura de idiomas inolvidable.

De todas las escuelas ofrecidas ésta nos encanta por sus programas de inglés con actividades, si te gusta la aventura, la naturaleza, quizás por fin probar la emoción del yumping, ¡esta escuela es para tí! Nueva Zelanda es un país tan hermoso e increible que bien merece un viaje tan largo desde Europa.