Dominion English Schools Auckland

Alumnos de la escuela Dominon School en clase

Nuestra escuela asociada de Auckland está en un moderno edificio en pleno “downtown”, justo al lado de la terminal de transportes, tiendas, bares, restaurantes, bibliotecas… Abierta desde 1969 la escuela tiene, además de mucha experiencia, unas estupendas instalaciones: 22 cómodas aulas con luz natural, student lounge, cocina, computer lab, conexión Wifi, zona de te y café gratuitos todo el día y ¡hasta un piano!

Ofrece cursos de inglés de distinta intensidad durante todo el año para todos los niveles. El primer día de clases hay un Programa de Orientación a primera hora de la mañana que incluye una prueba de nivel con la que los profesores determinarán qué grupo es más apropiado para cada alumno y en la que se ofrece informacion de todo tipo a los estudiantes recién llegados.

Ambiente distendido, profesores cualificados

Todos los profesores están altamente cualificados y están al día de los más actualizadas metodologías de enseñanza del ingles como lengua extranjera. Dominon School Auckland fue de las primeras escuelas en ser acreditada por IALC en Nueca Zelanda. También cuenta con otras acreditaciones como NZQA (New Zealand Qualifications Authority), English New Zealand y son firmantes del Código de Práctica y Guía Espiritual de Estudiantes Internacionales del Ministerio de Educacion de Nueva Zelanda.

Cursos

Se ofrecen cursos de inglés para todos los niveles durante todo el año: cursos de inglés general, preparación de examenes oficiales (FCE, CAE, CEP, IELTS, TOEIC) y cursos específicos como por ejemplo Cursos de Teacher Training, Cursos de English for Academic Porposes y Cursos 50+

Alojamiento

Familia anfitriona

La mayoría de los estudiantes que viajan a Auckland eligen convivir con una familia neozelandesa para practicar inglés y saborear al máximo su Kiwi Experience. Las familias son seleccionadas cuidadosamente por el departamento de alojamientos de la escuela. Después de muchos años, el departamento de alojamiento cuenta con familias acogedoras y experimentadas que cuidan bien de sus estudiantes. Puedes elegir entre habitación individual o doble con régimen de media pensión (desayuno y cena) durante la semana y pensión completa los fines de semana y festivos. El primer día te ayudarán para que encuentres la escuela y te informarán sobre la zona. Las familias te proporcionan ropa de cama y una colada semanal. Se encuentran en áreas bien comunicadas con el centro a una media de 25 minutos en transporte público de la escuela.

Residencia City Lodge

Ubicados en el centro a unos 15 minutos a pie de la escuela estos apartamentos ofrecen habitaciones dobles con baño propio y una amplia cocina. Entre otras facilidades cuentan con lavandería, sala lounge con TV y conexion a internet por un coste adicional.

Apartamentos Empire

Nuestra escuela asociada puede reservar para ti apartamentos totalmente equipados con una pequeña cocina, baño propio y facilidades para la colada, una limpieza semanal y la ropa de cama incluidas. Estos son ideales para los alumnos mas independientes o para compartir con uno o dos amigos si viajáis juntos.  Económicos y bien ubicados en el centro de la ciudad tienen bien una, dos o tres habitaciones con baño propio y kitchenette.  Están a 20 minutos a pie de la escuela. Entre las facilidades que ofrecen hay lavandería y conexión a internet.

Hostels/Backpackers

Este alojamiento es una estupenda alternativa si quieres vivir en la ciudad y no quieres gastar mucho dinero. Tienen habitaciones multiples de entre 4 y 6 personas (algunos ofrecen individuales por un coste extra) con cocina compartida y lavandería. El lugar ideal para hacer amigos desde el primer momento.

La escuela suele trabajar con YMCA Auckland Hostel, un hostel low cost a solo 5 minutos a pie que ofrece habitaciones individuales asi como múltiples y entre sus facilidades están un Lounge TV abierto 24h, lavandería, cocina y conexión a internet Wifi en las zonas comunes.

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del sábado/domingo previo al comienzo del curso al sábado/domingo después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

El aprendizaje del inglés continúa cada día fuera de las aulas y Dominon School se encarga de que sus alumnos tengan numerosas alternativas socioculturales cada día. Su vasto programa incluye actividades organizadas cada día después de clases así como varias excursiones a elegir por toda Nueva Zelanda cada fin de semana. Visitas a lugares emblemáticos de Auckland como One Tree Hill o Mt. Victoria, playas como Mission Bay o North Shore, noches de pub o deportes en el parque con algunos ejemplos. Las excursiones de día completo suelen ser a Hobbiton, Karekare & Piha beach, el bosque Kauri o a los viñedos para cata de vinos… También puedes hacer viajes de fin de semana a Rotorua, Taupo y Waitomo, Peninsula de Coromandel y la Great Barrier Island ¿Por donde empezar?

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso de vacaciones
Lecciones 13 lecciones de 60 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 11:45 ó 12:45 - 15:30
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 60 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 11:45 y 12:45 - 14:15
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 25 lecciones de 60 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 15:30
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen FCE - Curso Intensivo
Lecciones 25 lecciones de 60 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 15:30
Niveles B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen CAE - Curso Intensivo
Lecciones 25 lecciones de 60 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 15:30
Niveles B2, C1, C2
Curso de preparación examen CPE - Curso Intensivo
Lecciones 25 lecciones de 60 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 15:30
Niveles C1, C2
Curso de preparación examen IELTS - Curso Intensivo
Lecciones 25 lecciones de 60 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 15:30
Niveles B1, B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

La gran profesionalidad y experiencia que ofrece la escuela combinadas con la excelente oferta de actividades hacen de Dominon Auckland una apuesta más que segura para tener una aventura de idiomas inolvidable.