Cursos de Inglés en Nueva Zelanda

Sin duda Nueva Zelanda es uno de los destinos más especiales para hacer un curso de inglés, un país al otro lado del mundo donde aprender un idioma a la vez que vivir numerosas aventuras. Los "Kiwis" además de ser un tipo de pájaros autóctonos del país es el nombre con el que se conocen a los habitantes de Nueva Zelanda. Estos son gente abierta, que dan la bienvenida calurosamente a los visitantes, gente sencilla con las que mantener buenas conversaciones.

El país sin duda ofrece gran cantidad de posibilidades, si te gusta la naturaleza y el deporte, aquí en Nueva Zelanda vas a encontrar lo que buscas. Hay multitud de lagos, zonas protegidas de naturaleza virgen, especies de animales únicas, además los neozelandeses son gente deportista y aprovechan lo que la naturaleza les ofrece, así podrás hacer rafting, Bungee-jumping (saltos al vacío), ala delta, excursiones en la montaña, etc.

Aprender inglés en las Antípodas

Nueva Zelanda está situada al sudeste de Australia, en el pacifico sur y se compone de dos islas, la Isla Norte y la Isla Sur, al igual que otras numerosas pequeñas islas.  Te sugerimos que eches un vistazo a los excelentes precios de nuestras escuelas, pues aunque es un destino muy lejano, el precio económico del curso compensa el gasto del vuelo. Si eres un aventurero/a y quieres vivir la experiencia de tu vida, no lo pienses Nueva Zelanda es lo que buscas.