BELS St. Pauls Bay Language School Malta - Adultos

Entrada a la escuela BELS Saint Paul´s Bay - Speak and Fun

Nuestra escuela asociada de Saint Paul´s Bay está una estupenda zona cerca del ayuntamiento en un moderno edificio a sólo unos minutos del mar.

Situada en la ruta del bus principal la escuela tiene ocho aulas muy espaciosas con aire acondicionado, una residencia para estudiantes en el mismo edificio así como sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet, conexión wifi y máquinas expendedoras de café, snacks y bebidas.

Ofrece cursos de inglés de distinta intensidad durante todo el año para todos los niveles. El primer día de clases se hacen un test de nivel y una pequeña entrevista oral con los que los profesores determinarán qué grupo de nivel es más apropiado para cada alumno. En BELS, las evaluaciones de nivel se basan en el MECR (Marco Europeo Común de Referencia). Al finalizar el curso, recibirás un certificado de asistencia con reconocimiento del nivel de inglés adquirido conforme al MECR.

Ambiente dinámico, profesores nativos

Todos los profesores están adecuadamente calificados y tienen mucha experiencia en la enseñanza del inglés. La acreditación de FELTOM (Federation of English Language Teaching of Malta) y su pertenencia a ALTO garantizan la calidad de la enseñanza y servicios que ofrece este centro.

Cursos

Se ofrecen cursos de inglés para todos los niveles durante todo el año: cursos de inglés general, preparación de exámenes oficiales (FCE, CAE) y cursos específicos para inglés comercial.

Alojamiento

Familia anfitriona

Vivir con una familia maltesa te dará la oportunidad de practicar inglés y experimentar su cultura, cocina y tradiciones. Las familias son seleccionadas cuidadosamente por el departamento de alojamientos de la escuela. Puedes elegir entre habitación individual o doble y régimen de media pensión (desayuno y cena). El primer día la familia te enseñará la casa donde vas a vivir, te dará las llaves, te hablará sobre las comidas y te informará sobre la zona. Las familias proporcionan la ropa de cama y las toallas y se encargan de la limpieza semanal. Se encuentran la mayoria a entre 10 y 30 minutos a pie de la escuela.

Apartamento   

Nuestra escuela asociada cuenta también con apartamentos compartidos en zonas céntricas de Saint Paul´s. Cada apartamento consta de 3 dormitorios, todos cómodamente amueblados, un salón compartido, un baño principal y una cocina totalmente equipada. Te proporcionarán toallas y ropa de cama así como una limpieza una vez por semana. Hay un servicio de lavandería por un precio adicional.

Residencia Superior

En el mismo edificio la escuela cuenta con 4 apartamentos contiguos cada uno de 3 dormitorios, todos ellos cómodamente amueblados, con habitaciones con aire acondicionado y vistas al mar desde el salón. Los apartamentos están muy cerca de todo tipo de servicios públicos (rutas de bus, ayuntamiento, correos, bancos, tiendas…). Cada apartamento tiene una salita con TV, conexión Wifi, baño (hay alguna habtiación con baño privado) y una cocina completamente equipada.

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del domingo previo al comienzo del curso al sábado después de finalizarlo. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

La escuela ofrece a sus estudiantes actividades y excursiones con las que conocer la cultura, el paisaje y la historia de Malta. Hay excursiones para practicar deportes acuáticos como vela, snorkeling o buceo y diferentes actividades, algunas de ellas gratuitas, así como excursiones que se abonan aparte. Entre las actividades que la escuela ofrece están entr otros: clases de baile, noches de cine, fiestas, barbacoas, visitas a la playa, tardes de surf o torneos de vóley de playa.

 

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Horario lunes - viernes 09:15 – 12:45
Niveles A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 45 minutos por semana
Horario lunes - viernes 09:15 – 14:45
Niveles A2, B1, B2, C1, C2
Clases combinadas Plus 5 Clases privadas
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 5 lecciones Clases privadas de 45 minutos por semana
Horario lunes - viernes 09:15 – 12:45, clases privadas con horario flexible
Niveles A2, B1, B2, C1, C2
Clases privadas de negocios - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Horario clases privadas con horario flexible
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases privadas - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Horario clases privadas con horario flexible
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

Por su ubicación en esta ciudad tan animada, y porque además de inglés general la escuela ofrece varios cursos para prepararse los exámenes de Cambridge en diferentes epocas del año, si quieres aprovechar el verano para prepararte el examen pero a la vez tener vacaciones en la playa, ¡esta es tu escuela!. Si quieres vivir literalmente a unos pasos de la escuela, BELS tiene una magnifica residencia en la que poder alojarte.