Cursos de Inglés en Irlanda

Irlanda es uno de los destinos para aprender inglés más populares en Europa. Y también de los que más nos gustan a los españoles. Preciosas praderas verdes, acantilados, pubs de todos los colores, casitas simpáticas, monumentos, música irlandesa, cerveza negra y un ambiente internacional muy joven y variado. ¡La Isla Esmeralda lo tiene todo!

Si decides venir a estudiar inglés a Irlanda, vivirás una experiencia increíble que le pondrá los dientes largos a todos tus amigos. Los irlandeses son gente muy abierta y agradable, les encanta bailar, beber, charlar y pasarlo en grande. Con los cursos de inglés que te propone Speak and Fun podrás conocer gente local y participar en las actividades de la escuela, aprovechando los fines de semana para descubrir lugares de belleza indescriptible que no sólo existen en los cuentos.

Aprender inglés en Irlanda, una experiencia increíble

Nuestras escuelas de inglés están repartidas por los mejores lugares de Irlanda. Te ofrecen todo lo que necesitas para que tu experiencia sea inolvidable. Aquí podrás disfrutar de la oportunidad de conocer la vida social y cultural irlandesa, además de vivir una vida nocturna intensa y atreverte a explorar lugares tan bonitos como los acantilados de Moher o el Parque Nacional de Killarney.

Más económico que Inglaterra y sin tener que cambiar de moneda, podrás volar a Irlanda en unas pocas horas y disfrutar de unas pequeñas vacaciones o una larga temporada de las que se te quedan grabadas para toda la vida.

Irlanda es un país que todo el mundo debería visitar alguna vez y, sobre todo, uno de los destinos más recomendables para hacer una estancia lingüística, gracias a su gente abierta y simpática. Si buscas tranquilidad y huir del mundanal ruido, en Irlanda hay muchos lugares para ti. Y si lo que quieres es mucha fiesta y mucha música, ¡pues también!