Language Specialists International Portsmouth

Alumnos de la escuela LSI Portsmouth - Speak and Fun

Este centro de estudios está cerca de la playa y del bonito puerto de Portsmouth. Con 55 luminosas aulas con pizarras interactivas para una enseñanza dinámica, la escuela también cuenta con sala de estudios donde acceder a su plataforma Online disponible para ti antes incluso de llegar a destino y hasta 3 meses después de acabar tu curso.

En los sofás de su gran Student Lounge de la segunda planta los alumnos juegan al pin-pon o se divierten tocando el piano. En los descansos el lugar preferido para tomar un café o un snack es su cafetería Le Parisien en la planta baja, ideal para comer a mediodía o tomar algo en su terraza los días soleados.

El primer día de clases harás una prueba de nivel escrita y oral con la que los profesores determinarán qué grupo de nivel es más apropiado para ti.

Ambiente internacional, profesores cualificados

LSI cuenta con profesionales altamente cualificados como profesores de inglés como lengua extranjera. Por todo ello, la escuela esta acreditada por instituciones internacionales de calidad de la enseñanza así como por universidades e instituciones británicas.

Cursos

Se ofrecen cursos de inglés para todos los niveles durante todo el año aunque los alumnos de nivel principiante deben empezar sus cursos en fechas especificas de comienzo. Podrás elegir entre cursos de inglés general, de preparación de examenes oficiales y cursos específicos como Business English.

Alojamiento

Familia anfitriona

Alojarse en una familia inglesa es una experiencia enriquecedora: vivirás el inglés en tu día a día, tu inmersión no sólo lingüística sino cultural será mucho más auténtica. Seleccionadas por la escuela estas familias trabajan habitualmente alojando estudiantes internacionales. Puedes reservar habitación individual o doble, si viajas con alguien, en con régimen de media pensión. Te proporcionarán la ropa de cama aunque debes traer tus propias toallas. Todas se encuentran a una media de 3Km de la escuela, el trayecto será de entre 15 y 30 minutos en transporte público.

Residencia Victoria Road South

A sólo 20 minutos a pie de la escuela cuenta con 8 habitaciones equipadas, 4 baños, 2 cocinas y sala de estar con TV plana. En su pequeño jardin podrás disfrutar del sol con tus compañeros. En la zona encontrarás tiendas, cafés y restaurantes a pocos minutos andando. Te proporcionarán la ropa de cama pero debes tus toallas de baño. Hay conexión Wifi y un área de lavandería. Si tienes cualquier incidencia contarás con la ayuda del responsable de la escuela que vive en la propia residencia.

Residencia Victoria Road North

A sólo 15 minutos a pie de la escuela cuenta con 8 habitaciones todas ellas con baño propio y TV plana. Cuenta con un gran cocina y comedor en su planta baja así como con un pequelo jardin que hará las delicias de los residentes los meses de primavera y verano. En la zona encontrarás tiendas, cafés y restaurantes a pocos minutos andando. Te proporcionarán la ropa de cama pero debes tus toallas de baño. Hay conexión Wifi y un área de lavandería.

Residencia Waverley Road

A sólo 25 minutos a pie de la escuela cuenta con 7 habitaciones standard y 3 superiores (con un coste adicional) con cama doble y baño propio  equipadas. Cuenta con un gran cocina y comedor en su planta baja así como con sala de estar con TV plana.  En la zona encontrarás tiendas, cafés y restaurantes a pocos minutos andando. Te proporcionarán la ropa de cama pero debes tus toallas de baño. Hay conexión Wifi.

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del sábado/domingo previo al comienzo del curso al sábado/domingo después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

Los coordinadores de LSI ofrecen un estupendo programa. Te aconsejamos participar en todas las actividades que puedas para un mayor progreso en tu inglés. Tendrás la fantástica oportunidad de participar de los University Union Clubs donde conocerás a mucha gente local y otros estudiantes internacionales con los que practicar el mejor ingles y pasarlo bien. Hay clubs de hockey, futbol, debate, cine, fotografia, drumm and bass y surf, entre otros. El equipo de futbol de la escuela participa en la liguilla universitaria.

Con las excursiones a míticos lugares como Stonehenge, Oxford, Brighton, Cambridge o Bath descubrirás Inglaterra con tus compañeros. También podrás beneficiarte de otras ventajas de la universidad como gimnasio a un precio especial, descuentos especiales en tiendas y restaurantes así como viajes y eventos sociales.

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 45 minutos por semana
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen IELTS - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 45 minutos por semana
Niveles B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen FCE - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 45 minutos por semana
Niveles B1, B2
Curso de preparación examen CAE - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 45 minutos por semana
Niveles B2, C1
Curso de preparación examen CPE - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 45 minutos por semana
Niveles C1, C2
Clases combinadas Plus 15 Inglés de negocios
Lecciones 15 lecciones Clases en grupo plus 15 lecciones Inglés de negocios de 50 minutos por semana
Niveles B1, B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

Sin duda, LSI ofrece a sus alumnos la mejor de las alternativas para un rápido progreso en el idioma: la oportunidad de tener contacto habitual con estudiantes locales con los que además de aprender ingles seguro que harás nuevas amistades y lo pasarás en grande.