Tti School of English - Londres Camden

Alumnos en el student lounge de TTI - Speak and Fun

Nuestra escuela asociada TTi School of English está en uno de los barrios más cool de todo Londres: ¡Camdentown! A sólo un minuto de la parada de metro y en plena calle principal junto a decenas de tiendas, cafés, restaurantes de comida de los más variados y de su famoso mercadillo.

Dispone de dos edificios con aulas luminosas y equipadas para una buena enseñanza del inglés. Sin duda, es el student lounge donde más tiempo pasan los alumnos fuera de clases: ordenadores con Internet, café y te gratuitos, magazines y revistas e incluso algunos juegos de mesa. En los días soleados la terraza es el lugar estrella donde hacer amigos entre los nuevos compañeros. También dispondrás de sala de biblioteca y mediateca para tomar libros y películas en préstamo.

Ambiente internacional, profesores cualificados

El ambiente de esta escuela es joven, dinámico y con alumnos de todo el mundo. Todos los profesores están cualificados para enseñar inglés como lengua extranjera y cuentan con experiencia en el sector. Por todo ello, la escuela esta acreditada por instituciones internacionales de calidad de la enseñanza así como por universidades e instituciones británicas.

Cursos

Se ofrecen cursos de inglés para todos los niveles durante todo el año aunque los alumnos de nivel principiante deben empezar sus cursos en fechas especificas de comienzo. Podrás elegir entre cursos de inglés general, de preparación de examenes oficiales y cursos específicos como inglés para mayores de 30, entre otros. Antes de llegar tendrás que hacer un test de gramática y el primer día de clases harás una prueba oral para que los jefes de estudio determinen el grupo de nivel más apropiado para ti. Después el equipo dará una charla de orientación sobre todo el funcionamiento de la escuela y cuanto necesites saber sobre tu estancia.

Alojamiento

Familia anfitriona

La escuela ofrece alojamiento en familias inglesas para que tu inmersión lingüístico-cultural sea auténtica. Están seleccionadas cuidadosamente por la escuela y trabajan de forma habitual acogiendo estudiantes internacionales. Puedes reservar habitación individual o doble, si viajas con alguien, bien con régimen de sólo desayuno o  con media pensión. Suelen estar en las áreas residenciales de las zonas 3 y 4 de Londres Oxford. El trayecto a la escuela será de entre 30 y 50 minutos en transporte público.

Apartamentos Compartidos

Para alumnos mayores de 18 años. En pleno centro de Candem a entre 5 y 15 minutos a pie de la escuela, estas casas ofrecen habitaciones individuales y dobles con escritorio, conexión Wifi y baños compartidos. Cuentan con cocina equipada. Te proporcionarán la ropa de cama y una limpieza semanal de las áreas comunes.

Residencia Universitaria Opal 3

Para alumnos mayores de 18 años esta residencia esta disponible todo el año para reservas de un minimo de 2 semanas. Cada habitación individual cuanta con escritorio, armario y también un lavabo con espejo. Cada apartamento cuenta con entre 4 y 6 habitaciones con dos baños y dos servicios con entradas independientes a compartir. Te proporcionarán la ropa de cama, no así las toallas, y una limpieza semanal de las áreas comunes. Hay area de lavanderia abierta 24 horas y conexión a internet por cable en todas las habitaciones. El trayecto a la escuela será de unos 15 minutos en bus.

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del domingo previo al comienzo del curso al sábado después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

Camden Town ha sido el corazón de la escena musical de Reino Unido desde hace mñas de 20 años. Muchos pubs y clubs ofrecen conciertos casi cada noche: jazz, rock, house, etc. Cines, teatros, tiendas y restaurantes de todos los rincones del mundo pueblan Camden Locks. En Regent´s park y el Canal encontraras rincones tranquilos para descansar o hacer picnic con los compañeros.

Siempre hay algo que hacer en TTi Camden: desde noches de cine o karaoke a shows de talentos o International Food Parties. Por supuesto, los coordinadores organizaran quedadas para disfrutar de todo lo que ofrecen Camden y Londres

Los fines de semana no te pierdas las excursiones a Oxford, Cambridge, Stonehenge, Bath, Brighton o South Coast. ¿A que suena estupendamente?

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso de vacaciones
Lecciones 15 lecciones de 50 minutos por semana
Horario lunes - viernes 09:00 – 12:00
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 50 minutos por semana
Horario lunes - viernes 09:00 – 13:00
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 25 lecciones de 50 minutos por semana
Horario lunes - viernes 09:00 – 14:00
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 50 minutos por semana
Horario lunes - viernes 09:00 – 13:00 y 14:00 - 16:00
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen FCE - Curso Intensivo
Lecciones 25 lecciones de 50 minutos por semana
Horario lunes - viernes 09:00 – 14:00
Niveles B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen CAE - Curso Intensivo
Lecciones 25 lecciones de 50 minutos por semana
Horario lunes - viernes 09:00 – 14:00
Niveles B2, C1, C2
Curso de preparación examen IELTS - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 50 minutos por semana
Horario lunes - viernes 09:00 – 12:40
Niveles B1, B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

Camden es un barrio muy interesante y diferente a otras zonas de Londres y Tti es una de nuestras escuelas favoritas desde hace muchos años. El equipo de la escuela nos encanta, es abierto, dinámico, cercano, están siempre pendientes de los estudiantes. La escuela además dispone de excelentes alojamientos en Camdentown por lo que es toda una ventaja vivir y estudiar en el mismo barrio en una ciudad como Londres. Desde enero de 2015 la escuela ofrece un curso especial para estudiantes de más de 30 años, en este curso compartes clase y actividades con estudiantes de tu misma edad. Si te gusta la idea de tener un curso eficiente en un ambiente diferente y en pleno corazón de unos de los barrios más activos de Londres ¡esta es tu escuela!