Select English London Crystal Palace

Alumnos frente al edificio de la escuela Select English - Speak and Fun

Fundada en 1961, Select está ubicada en una bonita zona residencial, denominada Crystal Palace, muy bien conectada con el centro de Londres. Desde Crystal Palace hay trenes regulares que parten hasta Victoria Station o London Bridge en 25-30 minutos. Cuenta con cafetería y un bonito jardín con asientos al aire libre donde los estudiantes pueden relajarse y socializar durante las pausas y en su tiempo libre.

Este edificio de arquitectura tradicional cuenta además con 10 aulas totalmente equipadas y climatizadas para la enseñanza de inglés. La escuela pone a disposición de los estudiante recursos de aprendizaje gratuitos y material online adicional para reforzar lo que aprendas en clase y ayudar con un rápido progreso. Hay acceso gratuito a Internet con wifi en todo el recinto para estar conectado, además en la escuela encontrarás 12 ordenadores que podrás usar durante el horario de apertura de la escuela.

Ambiente internacional y profesores nativos

Nuestra escuela asociada Select English es muy bien conocida entre las agencias de todo el munfo, por ello reciben estudiantes de muy diversos paises. En la escuela encontrarás un ambiente totalmente internacional, facilitandose así practicar el inglés con los compañeros, pues a lo largo del año, reciben a estudiantes de más de 20 nacionalidades diferentes.

Los profesores son seleccionados cuidadosamente y tienen una gran experiencia en la enseñanza de inglés como segunda lengua.

Cursos

Esta escuela ofrece cursos para todos los niveles desde elemental a avanzado (A2 - C2) durante todo el año, sin embargo, los estudiantes que sean principiantes absolutos en inglés, deberá tomar primero clases privadas para alcanzar un nivel elemental antes de incorporarse a clases en grupo. El primer día, se realiza el test de nivel para formar los diferentes grupos en función de sus competencias lingüísticas.

Alojamiento

Familia anfitriona

La mayoría de familias anfitrionas que ofrece la escuela Select English están a una corta distancia de la escuela y podrás llegar caminando, aunque en otras es posible que tengas que tomar un corto paseo en transporte público. Estas familias ofrecen habitaciones individuales, o dobles para dos estudiantes que viajen juntos.

En tu familia tendrás incluida media pensión, desayuno y cena. Además, durante el fin de semana, te darán también un almuerzo ligero.

Residencia

La escuela ofrece a sus estudiantes residencia muy cerca de la escuela, en la misma calle, a sólo 10 minutos caminando. Cuenta con habitaciones individuales, y dobles para quienes viajen juntos y quieran compartir. En residencia no se incluyen comidas, pero si que tendrás disponible una cocina a compartir con otros estudiantes de la escuela. Los baños y otras zonas comunes se comparten también con los compañeros.

  • Hay wifi disponible, teléfono de emergencias 24 horas, lavadora y tv en las habitaciones.
  • Incluye una limpieza semanal.
  • Se facilitarán al estudiante las sábanas y demás ropa de cama, pero deberá llevar sus propias toallas.  
  • Debajo de la residencia se encuentra en restaurante The Crystal Palace Market Restaurant.
  • Edad mínima para alojarse en esta residencia es de 20 años.  

Llegadas/Salidas

Por norma general el alojamiento en esta escuela se incluye de domingo a sábado en la residencia de estudiantes.

En familia es posible alojarse de domingo a domingo o bien de sábado a sábado, si necesitas una noche extra, podemos intentarlo consultando la disponibilidad con la escuela. Consulta coste adicional de la noche extra en precios.

Actividades

Semanalmente la escuela ofrece un variado programa de actividades que contribuyen a reforzar el aprendizaje y a la mayor inmersión en el idioma y la cultura local Visitas, excursiones, encuentros culturales, y concursos son algunos ejemplos. Es una manera de conocer a otros estudiantes de la escuela y practicar el idioma en un ambiente relajado.

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 18 lecciones de 50 minutos por semana
Horario lunes - viernes 09:00 – 12:30
Niveles A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 50 minutos por semana
Horario lunes - viernes 09:00 – 15:45
Niveles A2, B1, B2, C1, C2
Clases privadas - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 50 minutos por semana
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

La escuela de Londres es una de las preferidas de los estudiantes por tener alojamientos tanto en familias como en residencia muy cercano a la escuela, algo muy difícil de conseguir en una gran ciudad como Londres. Además siempre tenemos buenos comentarios sobre los anfitriones. Si quieres vivir la experiencia de estudiar en Londres y alojarte en una familia, esta es la escuela ideal

Los estudiantes también valoran mucho la calidad de la enseñanza y la profesionalidad de los profesores de Select English.