The Liverpool School of English

Alumnos frente al edificio de la escuela LSE

Nuestra escuela asociada Liverpool School of English fue fundada en 1999 y cuenta con excelentes facilidades para sus alumnos. En 19 de sus 26 aulas cuenta con pizarras interactivas así como 3 salas de ordenadores y 2 salas de estudio donde podrás usar recursos gratuitamente: libros, CD, DVD y materiales de estudio.

El edificio está en pleno centro junto a muchas facultades de la universidad cerca de cafes, restaurantes, tiendas y pubs. En su zona chill out los estudiantes ven la TV, se relajan tomando un café y, en los meses soleados, disfrutan de su bonito jardín trasero donde seguro harás amigos entre tus compañeros.

Ambiente internacional, profesores cualificados

LSE recibe cada año alumnos de hasta 70 nacionalidades diferentes. Sus profesores están altamente cualificados como profesores de inglés como lengua extranjera y cuentan con experiencia en el sector. Por todo ello, la escuela esta acreditada por instituciones internacionales de calidad de la enseñanza así como por universidades e instituciones británicas.

Cursos

Se ofrecen cursos de inglés para todos los niveles durante todo el año aunque los alumnos de nivel principiante deben empezar sus cursos en fechas especificas de comienzo. Podrás elegir entre cursos de inglés general, de preparación de examenes oficiales y cursos específicos como Business English. El primer día de clases harás una prueba de nivel escrita y oral con la que los profesores determinarán qué grupo de nivel es más apropiado para ti.

Alojamiento

Familia anfitriona

Alojarse en una familia es una experiencia enriquecedora: vivirás el inglés en tu día a día, por lo que la inmersión no sólo lingüística sino cultural será mucho más auténtica. Seleccionadas por la escuela estas familias trabajan habitualmente alojando estudiantes internacionales. Puedes reservar habitación individual o doble, si viajas con alguien, con régimen de media pensión (desayuno y cena). Tendrás derecho a una colada a la semana, te proporcionarán la ropa de cama aunque debes traer tus propias toallas. Todas se encuentran a entre 20 y 40 minutos en bus del centro.

Residencia Deen House +18

Justo al lado de la escuela, esta residencia ofrece apartamentos en los que hay varias habitaciones individuales con baño propio y una cocina completamente equipada. Se encuentra en el centro de Liverpool, cerca de la catedral y de numerosos cafés, tiendas y zonas de recreo. La residencia cuenta con Wifi gratuito, servicio de limpieza semanal de las zonas comunes, salas comunes con TV y área de lavandería con maquinas a monedas. Las cocinas se comparten entre 4 y 6 estudiantes. Facilitan la  ropa de cama, sin embargo, debes traer tus propias toallas.

Residencia The Arch +18

En un precioso edificio del s.XIX se encuentra en el corazón de China Town en pleno centro de Liverpool. Ofrece habitaciones individuales de varios tamaños (standard, premium y deluxe) con baño propio y cuenta con Wifi gratuito, servicio de limpieza semanal de las zonas comunes, salas comunes con TV y área de lavandería con maquinas a monedas. Las cocinas se comparten entre 4 y 7 estudiantes. La escuela está a solo 9 minutos a pie. Facilitan la  ropa de cama, sin embargo, debes traer tus propias toallas.

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del sábado/domingo previo al comienzo del curso al sábado/domingo después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

Como buena ciudad universitaria que es Liverpool ofrece cantidad de alternativas de ocio y cultura. Con un programa pensado para cubrir las necesidades de todos los tipos de presupuesto, la escuela organiza actividades en las que te aconsejamos participar siempre que te sea posible. De este modo, tu progreso con el inglés será mucho mayor al practicar también fuera de clase.

En la ciudad donde nacieron The Beatles no faltarán conciertos y visitas a lugares míticos en la historia de este icónico grupo. Aquí también el fútbol es rey: podrás jugar en liguillas con los compañeros y ver partidos de la liga inglesa. Salir a bailar y tomar unas pintas en los pubs será cosa habitual.  Las excursiones a ciudades como Chester, Manchester, York y Lake District.

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso de vacaciones
Lecciones 15 lecciones de 55 minutos por semana
Clases lunes - viernes 9:00 – 12:00 ó 13:00 - 16:00
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1
Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 21 lecciones de 55 minutos por semana
Clases lunes - viernes 9:00 - 12:00 y 2 tardes 13:00 - 16:00 ó lunes - viernes 13:00 - 16:00 y 2 mañanas 9:00 - 12:00
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1
Clases combinadas Plus 8 Curso de preparación examen IELTS
Lecciones 15 lecciones Clases en grupo plus 8 lecciones Curso de preparación examen IELTS de 55 minutos por semana
Clases lunes - viernes 9:00 – 12:00 y 4 tardes 13:00 - 16:00
Niveles B1, B2, C1
Clases combinadas Plus 8 Curso de preparación examen FCE
Lecciones 15 lecciones Clases en grupo plus 8 lecciones Curso de preparación examen FCE de 55 minutos por semana
Clases lunes - viernes 9:00 – 12:00 y 4 tardes 13:00 - 16:00
Niveles B1, B2, C1
Clases combinadas Plus 8 Curso de preparación examen CAE
Lecciones 15 lecciones Clases en grupo plus 8 lecciones Curso de preparación examen CAE de 55 minutos por semana
Clases lunes - viernes 9:00 – 12:00 y 4 tardes 13:00 - 16:00
Niveles B2, C1
Clases combinadas Plus 10 Clases privadas
Lecciones 15 lecciones Clases en grupo plus 10 lecciones Clases privadas de 55 minutos por semana
Clases lunes - viernes 9:00 – 12:00 ó 13:00 - 16:00, clases privadas con horario flexible
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1

Por qué estudiar en esta escuela

Liverpool School of English tiene un ambiente muy fresco y dinamico. Su personal docente es muy profesional.