Select English Cambridge

Progama para Juniors en Cambridge de Select English con Speak and Fun

Nuestro centro junior asociado de Cambridge Select English, es muy reconocido y dispone de unas excelentes instalaciones entre las que se encuentran 16 aulas totalmente equipadas, sala de ordenadores, sala comunitaria, área de descanso y una hermosa zona ajardinada donde los días con sol se hacen barbacoas y se juega al ping pon. El centro de la ciudad se encuentra a unos 10 minutos de la escuela junior.

Fechas de comienzo del curso

28 de junio, 12 de julio, 26 de julio ó 9 de agosto

Ambiente internacional

Select es un centro muy conocido desde hace muchos años, y por ello recibe estudiantes de muchos paises diferentes. Todos los estudiantes van a estudiar en un ambiente internacional. Los profesores altamente cualificados disponen de una amplia experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Los métodos utilizados son dinámicos y apropiados a las edades junior.

Curso

Es un programa mucho más intensivo que otros para jóvenes puesto que aqui las clases son de 20 lecciones semanales de 60 minutos de duración cada una. Las clases se componen por niveles. Estos cursos de inglés están diseñados de dos en dos semanas, por lo que es recomendable reservar cursos de dos ó 4 semanas.

Si quieres algo diferente, pero seguir aprendiendo inglés, puedes matricularte en el curso de English Plus.

English Plus: Este curso se compone de 10 horas de inglés general y 10 horas en un taller a elegir Music Hall, Arte o Ciencias. Por supuesto todo en inglés.

Alojamiento

Familia

Seleccionadas por el departamento de alojamiento de la escuela estas familias tienen una amplia experiencia en la acogida de niños extranjeros y llevan muchos años trabajando con nuestra escuela. Hay habitaciones dobles a compartir con otros compañeros de clase. Las familias se encuentran situadas a una media de entre 20 – 30 minutos de distancia de la escuela a pie o en transporte público, ya que se encuentran en las zonas residenciales de la ciudad de Cambridge.

Residencia

La residencia se encuentra situada a unos 10 minutos a pie de la escuela. Se compone de apartamentos de 4 a 6 habitaciones individuales y dobles. La residencia cuenta con muy buenas instalaciones entre las que se encuentran baño compartido por apartamento y una sala comunitaria.

Comidas

Tanto en la residencia como en la familia los estudiantes dispondrán de pensión completa durante toda la estancia.

Supervisión

Durante el curso los estudiantes tendrán a su disposición a todo un grupo de monitores para resolverle cualquier duda que pueda surgir o problema que pueda tener. Así mismo durante las actividades, deportes, excursiones los monitores estarán presentes y asistirán a los estudiantes en todo lo que necesiten.

Nota para los PADRES

Deben tener en cuenta que sus hijos no siempre estarán acompañados, existirán algunos momentos donde estarán sin supervisión directa, por ejemplo cuando se mueven por el campus en sus horas libres, o cuando salen por la ciudad durante la tarde, o en los desplazamientos a los alojamientos en familia.

Los monitores cuidan que los estudiantes vayan a clase, cumplan las normas, participen en las actividades, no tengan problemas con la familia u otros estudiantes, y en general les animan a pasarlo lo mejor posible, pero no están con ellos todo el tiempo.

Actividades

El programa de actividades es uno de los puntos fuertes en un curso de inglés en el extranjero. Por ello, cada día después de las clases hay programadas dos actividades, una después de clase y otra por la tarde. En Cambridge la palabra "aburrimiento" ¡no existe! Por ejemplo visitareis el río Cam, iréis a nadar, daréis una vuelta por su famoso Zoo, de visita al famoso Trinity College, a jugar al fútbol, Críquet, Bádminton, y otras muchas actividades entre las que podrás elegir cada semana como: Noches de cine, tardes en la Bolera, discoteca, visitas al festival de Shakespeare, etc. Durante el fin de semana, esta diversión no para ya que la escuela organiza excursiones a Oxford, Nordwich o Londres.

Cursos Ofrecidos

Curso Junior - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 60 minutos por semana
Niveles A1, A2, B1, B2, C1
Clases combinadas Plus 10 Musical de teatro
Lecciones 10 lecciones Curso Junior plus 10 lecciones Musical de teatro de 60 minutos por semana
Niveles B1, B2, C1, C2