Oxford International Brighton

Alumnos de la escuela Oxford Education Group en Brighton en clase

Nuestra escuela de inglés en Brighton Beach se encuentra a solo 2 minutos a pie de la playa y del paseo marítimo. Ubicada en un precioso edificio dispone de 4 plantas y un total de 9 aulas totalmente equipadas. Además tiene una estupenda sala común para los estudiantes y mutimedia con ordenadores. Todo el edificio tiene wi-fi asi que puedes traer tu ordenador portátil. La escuela también dispone de una pequeña cocina donde los estudiantes compran bebidas y snacks o se calientan la comida.

La escuela se encuentra a 15 minutos a pie del centro donde encontraras numerosas tiendas y restaurantes así como cafeterías y pubs. Al encontrarse tan cerca de la playa, siempre se busca una excusa para organizar fiestas y barbacoas durante el verano. El primer día todos los estudiantes hacen el test de inglés des esta manera se garantiza la clase de nivel más apropiada.

Ambiente internacional y profesores nativos

Cuando llegues a la escuela de Brighton sentirás que estás en un ambiente internacional, porque esta escuela recibe estudiantes de toda Europa, Asia, América y Oriente Medio. Los profesores están totalmente cualificados para la enseñanza y tienen título universitario. Intentarán en todo momento que tu aprendizaje sea lo más efectivo posible estudiando con métodos inteligentes, amenos y a la vez divertidos.

Cursos

En cuanto a cursos de inglés el abanico de posibilidades es muy variado, y por supuesto no importa tu nivel, cada lunes puedes comenzar con el curso. Ofrecen cursos de inglés general, negocios y preparación de exámenes oficiales. También tienes la opción de estudiar en el turno de medio dia y ahorrar un poco.

Alojamiento

Familia anfitriona

La gran ventaja de alojarte en familia es que tienes las comidas incluidas. La familia incluye media pensión de lunes a viernes (desayuno y cena) y pensión completa los fines de semana (desayuno, almuerzo ligero y cena). Nosotros consideramos que es la mejor forma de seguir practicando el idioma después de clase. La escuela ofrece habitaciones individuales o dobles en el caso de que sean dos estudiantes los que viajen juntos. Brighton es una ciudad de tamaño medio pero extensa por lo que las familias pueden estar a una distancia de entre 20-40 min. en autobús.

Residencia City Center

La residencia es un lugar ideal para conocer a estudiantes de todo el mundo. A tan sólo 5 minutos a pie de la escuela, cuenta con habitaciones individuales con baño y dispone de acceso a wifi y cocina comunitaria. Cada habitación dispone de un pequeño frigo, te proporcionan sábanas y toallas. Las zonas comunes de salon y cocina son compartidas.

Residencia Phoenix

Se ofrece solo durante julio y agosto para suplir la mayor demanda de estudiantes de la época, tiene las mismas caracteristicas, pero se encuentra a 10 min. en autobús de la escuela. Cada apartamento tiene entre 6 y 8 habitaciones individuales con baño y cocina totalmente equipada a compartir. Además, hay salones comunes con mesas de billar, ping-pong y televisiones de plasma, donde ver la tele o charlar con los compañeros en sus cómodos sofás.

Consejos: En verano hay una gran demanda y las plazas son limitadas por lo que se recomienda hacer la reserva con mucha antelación. El estudiante recibirá una llave de la residencia y de la habitación asignada. Al entregar la llave se pedirá un depósito como fianza.

Casa de estudiante Valley View

Se encuentra en una bonita área residencial en lo alto de una colina a sólo 10 minutos bus de la escuela. La parada está a menos de 3 minutos andando. Es realmente una casa típica inglesa, dispone de 4 habitaciones individuales con baño compartido. En la cocina hay lavadora, horno y todo lo necesario para cocinar. Además cuenta con un gran salón comedor, porche delantero y gran jardín trasero donde tomar el sol disfrutando de las vistas sobre Brighton.

Llegadas/Salidas

Por norma general los alojamientos están disponibles desde el domingo (un día anterior al comienzo del curso) hasta el sábado (día después de finalizar el curso). Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra, puedes ver el coste en la página de precios de cada destino. ¡En verano no es posible reservar dias extras!

Actividades

Esta escuela prepara para sus estudiantes un amplio y variado programa de actividades para que hacer amigos y conocer la ciudad, sea lo más divertido posible. El programa de actividades de la escuela de inglés en Brightonl te dará la posibilidad de conocer a tus compañeros a la vez que practicas el idioma y te diviertes.

 

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Horario lunes - viernes 09:30 – 13:00
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 45 minutos por semana
Horario lunes - viernes 09:30 – 14:30
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen FCE - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Horario lunes - viernes 09:30 – 14:30
Niveles B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen IELTS - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Horario lunes - viernes 09:30 – 14:30
Niveles B1, B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

Tenemos que decir que la ciudad es fantástica, si Londres es demasiado para tí, Brighton a quien denominan "el Londres junto a mar" tiene el tamaño ideal para que sientas lo que es vivir en una ciudad cosmopolita, animada, interesante... La escuela está muy cerca del mar, de hecho desde algunas clases puedes ver la playa. Nos gusta esta escuela porque está muy cerca del centro, y porque la calle en la que se encuentra tiene unas tiendas y cafés estupendos. El equipo es simpático, profesional y cercano. Lo que más nos gusta, que ofrecen residencias también en temporada baja.