Capital School of English Bournemouth

Capital School of English Bournemouth - alumnos atendidos en recepcion

Nuestra escuela de inglés en Bournemouth, está cerca del centro de la ciudad. Las preciosas playas de Bournemouth las encuentras a tan solo 20 minutos en autobús. El edificio se compone de 4 plantas, con 13 aulas grandes y agradables, una biblioteca y zona de relax con wifi. Durante el verano la escuela amplia sus aulas al campus Universitario del Arts Institute. Si por algo destaca Capital School es por su ambiente cercano, acogedor y familiar que ofrece a todos los nuevos estudiantes de inglés. El primer día todos los estudiantes hacen el test de inglés así podrán estudiar en la clase de nivel más apropiada. Habrá tambien una charla de orientación y un tour por la ciudad y zonas cercanas a la escuela.

Ambiente internacional y profesores nativos

Todos los estudiantes de nuestra escuela en Bournemouth van a estudiar en un ambiente internacional. Hay alumnos procedentes de Asia, Europa, América y Oriente Medio. La inmersión es total, propiciando la práctica del inglés con los compañeros.Todos los profesores están adecuadamente cualificados y cuentan con cursos especiales de capacitación en la enseñanza del inglés, además de poseer experiencia en Inglaterra y/o el extranjero.

Alojamiento

Familia anfitriona

El alojamiento en familia incluye media pensión de lunes a viernes (desayuno y cena) y pensión completa los fines de semana (desayuno, almuerzo ligero y cena). Si quieres integrarte al máximo en la cultura y conocer a fondo sus costumbres, recomendamos vivir en familia. Además podrás seguir practicando el idioma después de clase. La escuela ofrece habitaciones individuales o dobles en el caso de que sean dos estudiantes los que viajen juntos. Bournemouth no es una ciudad muy grande, por lo que las familias pueden estar a una distancia a pié o puede que tengas que tomar el autobús ( entre 10 y 30 min.).

Residencia (sólo en verano)

La residencia es un lugar ideal para conocer a estudiantes de todo el mundo. Cuenta con habitaciones individuales con baño y dispone de acceso a wifi y cocina comunitaria. Las sábanas están incluidas y dispone de un servicio de limpieza semanal incluido en el precio.

Consejos: En verano hay una gran demanda y las plazas son limitadas por lo que se recomienda hacer la reserva con mucha antelación. El estudiante recibirá una llave de la residencia y de la habitación asignada. Al entregar la llave se entregará un depósito de £20 como fianza.

Llegadas/salidas

Por norma general los alojamientos están disponibles desde el domingo (un día anterior al comienzo del curso) hasta el sábado ó domingo (después de finalizar el curso), a no ser que en la página de precios se especifique otra cosa. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra, puedes ver el coste en la página de precios de cada destino. ¡En verano no es posible reservar dias extras!

Actividades

Cada semana la escuela prepara un amplio y variado programa de actividades para que tu estancia en la ciudad de Bournemouth sea lo más divertida posible. El programa de actividades de Capital School te dará la posibilidad de conocer a tus compañeros a la vez que practicas el idioma y te diviertes.

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 12:15 ó 13:45 - 17:00
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 25 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 13:30 ó 12:30 - 17:00
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Superintensivo
Lecciones 40 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 12:15 y 13:45 - 17:00
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen FCE - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 12:15 ó 13:45 - 17:00
Niveles B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen CAE - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 12:15 ó 13:45 - 17:00
Niveles B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen CPE - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Niveles B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen IELTS - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 12:15 ó 13:45 - 17:00
Niveles A2, B1, B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

Si has llegado hasta aquí es porque te ha gustado lo que te hemos contado sobre esta escuela, pero si aún dudas deja que te cuente un poco más. Hemos enviado muchos estudiantes a Capital y todos han venido contentos con la calidad de las clases y también con el alojamiento.

Tenemos que darle un punto más a esta escuela porque tiene un departamento de alojamientos estupendo que selecciona a las mejores familias de la zona. Otro buena caracteristica a destacar son las actividades sociales que reflejan el espiritu alegre y cercano de su director Spencer Fordharm. ¡Si estudias aquí haces un monton de amigos seguro!