Cursos de Inglés en Inglaterra

Cursos de Inglés en el Reino Unido

Muchos jóvenes sueñan con irse a Inglaterra para aprender inglés. Es un país que tiene algo que lo hace especial: sus inmensos parques, sus casitas de dos pisos, sus famosos pubs, sus museos increíbles, la presencia constante de Los Beatles y un ambiente joven espectacular que todo el mundo debería disfrutar alguna vez en la vida.

Ya sea que vayas por una temporada larga o sólo por unas semanas, en Speak and Fun te damos la oportunidad de estudiar inglés en Inglaterra ofreciendote un gran abanico de destinos, donde estudiar inglés y al mismo tiempo participar en actividades divertidas, culturales y sociales. Harás amigos de otras partes del mundo muy facilmente.

Aprender inglés en Inglaterra, vive tu experiencia “british”

En Inglaterra vas a tener todo lo humanamente deseable para aprender inglés y divertirte. Ciudades modernas adornadas con todas las comodidades, donde podrás asistir a museos, visitar iglesias y castillos, ver una obra de teatro, ir a la discoteca o salir de copas por los típicos bares y pubs ingleses. Además podrás practicar deportes como piragüismo, tenis o fútbol, o también aprovechar el fin de semana para hacer un picnic, ya que aquí vas a encontrar zonas verdes por todas partes.
Como es un país relativamente pequeño, te resultará fácil además moverte en tren y hacer excursiones de un lado a otro para visitar el sur de Inglaterra, o alguna ciudad rural que tenga un encanto especial.

En Speak and Fun organizamos tu viaje de idiomas al detalle, para que tengas tu “experiencia british” y des un paso de gigante en tus conocimientos de inglés. Sal ya de la rutina y únete a otros estudiantes que ya han vivido una experiencia maravillosa aprendiendo inglés en la misma Inglaterra. A algunos les gusta tanto que... ¡ya no tienen ganas de volver a casa!
Elige el destino que más te entusiasme y contacta ahora con nosotros si tienes cualquier duda.

Recuerda que en Speak & Fun te ofrecemos el precio original de la escuela al cambio actual de la divisa, y además te damos los descuentos más actuales de cada escuela y nuestros particulares descuentos de temporada. Estudiar inglés a precios asequibles y económicos es posible. Visita nuestra web y seccion de actualidad para conocer las mejores ofertas en cursos de inglés en Inglaterra.