Cursos de Inglés en Gales

El País de Gales es quizás uno de los grandes desconocidos del Reino Unido, pero sin duda sorprende a todos los que lo visitan. Gales es perfecta para la gente que busca espacio, naturaleza y paseos largos, aire puro y energía vital, además de mucha cultura.  En Gales puedes encontrar una inmensa cantidad de paisajes verdes, montañas y coquetas ciudades donde disfrutar de una experiencia muy british al tiempo que aprovechas para mejorar tu inglés.

Más económico que otros lugares de Gran Bretaña, Gales te ofrece todo lo que puedes desear. Está cerca de la playa, de las montañas, de lagos. Los galeses son un pueblo de espíritu libre y famosos por su hospitalidad.

Si te quieres escapar a la gran ciudad, Londres está a solo 2 horas en tren. Además tienes otras ciudades tan interesantes como Bristol a solo 30 minutos, y toda la preciosa costa de Devon a menos de una hora en tren.

La ciudad de Cardiff en Gales tiene una larga tradición en la enseñanza del inglés y muchos jóvenes estudiantes se sienten atraídos por esta simpática tierra para ir a disfrutar de su ambiente.

Clima y geografía

Gales se distingue por su variada geografía. Ofrece uno de los paisajes más interesantes de Gran Bretaña: valles con granjas y colinas, playas con arena fina, acantilados rocosos, montañas, zona turísticas en el litoral.

El clima de Gales es húmedo,  si vas a visitarlo no te olvides de un impermeable. Al estar cerca del mar el tiempo suele cambiar durante el día así que prepárate tanto para la lluvia como para el sol. Aun así las temperaturas no sufren grandes cambios. Los meses mas lluviosos son los de octubre a enero, y los mas secos y calurosos los de mayo a julio.

Cómo llegar al destino

El Aeropuerto Internacional de Cardiff se encuentra a 19 km de la ciudad. Para llegar a la capital puedes coger tren, autobús o taxi. Si eliges la primera opción hay un autobús gratuito que lleva a los pasajeros desde el aeropuerto hasta la Estación Central de Tren de Cardiff. El autobús "Airbus Xpress" comunica el centro de Cardiff con el aeropuerto. Otras opciones son las de volar a Bristol y desde alli tomar el tren. También es posible llegar a Gales desde cualquier aeropuerto de Londres que está a 2 horas.

Ven a disfrutar al País de Gales

¡Gales es la perfecta combinación de lugar moderno y tranquilo! Podrás encontrar pubs, parques, museos y todo tipo de espacios de entretenimiento a los que puedes ir con tus amigos de la escuela para disfrutar de un tiempo de placer y diversión.

Speak and fun te ofrece la oportunidad de tener ya todo tu viaje organizado. Te ofrecemos cursos de inglés en el país de Gales en las mejores escuelas para que no tengas que preocuparte por nada. ¡Ven ahora a estudiar inglés al país de Gales y vive una experiencia diferente!