Cursos de Inglés en Gales

El País de Gales es quizás uno de los grandes desconocidos del Reino Unido, pero te va a sorprender. Es una tierra de paisajes verdes, montañas y coquetas ciudades donde podrás disfrutar de una experiencia muy british al tiempo que aprovechas para mejorar tu inglés.
Más económico que otros lugares de Gran Bretaña, Gales te ofrece todo lo que puedes desear. Está cerca de la playa, pero tampoco se forman grandes aglomeraciones de gente.

Tienes Londres a 2 horas por si te quieres escapar un fin de semana, pero vivirás en un lugar tranquilo, con distancias cortas y con un ambiente más local y menos ruidoso.Además, tiene una larga tradición en la enseñanza del inglés y muchos jóvenes estudiantes se sienten atraídos por esta simpática tierra para ir a disfrutar de su ambiente.

Ven a disfrutar al País de Gales

Con todo, el País de Gales no es el típico sitio donde se aprende mucho inglés, pero no hay nada interesante que hacer. ¡Gales es la perfecta combinación de lugar moderno y tranquilo! Podrás encontrar pubs, parques, museos y todo tipo de espacios de entretenimiento con los que ir con tus amigos de la escuela para disfrutar de un tiempo de placer y diversión.
Speak and fun te ofrece la oportunidad de tener ya todo tu viaje organizado. Te ofrecemos cursos de inglés en el país de Gales en las mejores escuelas para que no tengas que preocuparte por nada. ¡Ven ahora a estudiar inglés al país de Gales y vive una experiencia diferente!