Converse International School of Languages San Francisco

Converse International School of Languages San Francisco

La escuela internacional de San Francisco tiene una ubicación excelente, en Market Street, en pleno distrito financiero y a unos minutos caminando de Embarcadero - Center, Union Square y Chinatown. Es una calle muy central a la que llegan todos los autobuses y el metro. Frente a la escuela, cruzando la calle está la Montgomery ST Station.

Esta escuela está recientemente reformada y tiene maravillosas vistas de la ciudad pues ocupa el último piso de un gran edificio, y cuenta con su propia terraza- patio donde podrás disfrutar de las vistas, tomar el almuerzo, conocer a otros estudiantes, hacer tus actividades de inglés o simplemente relajarte.

Ambiente internacional y profesores nativos

Todos los profesores de nuestra escuela de inglés en San Francisco tienen una educación universitaria y experiencia de muchos años en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Además hacen cursos de perfeccionamiento para actualizar sus conocimientos y conocer los nuevos métodos.

Cursos

Esta escuela ofrece gran variedad de cursos en grupo, desde el estándar, intensivo, curso de inglés de negocios, preparación de exámenes oficiales e incluso se pueden reservar clases privadas.

La escuela recibe estudiantes de todas partes del mundo, logrando una total mezcla de nacionalidades lo que será muy positivo para no dejar de practicar inglés.

Alojamiento

Familia anfitriona

Familias cuidadosamente seleccionadas por la escuela, que ofrecen habitaciones individuales a los estudiantes. El tiempo medio de trayecto en transporte público desde la familia hasta la escuela suele ser de entre 30 y 45 minutos.  
Se puede elegir entre reservar sólo desayuno o bien media pensión (desayuno y cena) con la familia.

Residencia USA (Ansonia)

Muy céntrica y cerca de la escuela. A una distancia de 10 - 15 minutos caminando hasta las clases de inglés. Ofrecen habitaciones individuales, o dobles para quienes reserven juntos. También podrás elegir entre habitación con baño compartido o con baño privado. Las habitaciones incluyen Wifi, ropa de cama y limpieza semanal. Hay una sala de lavandería y cocina comunitaria donde cocinar lo que quieras.

El horario de entrada el primer día en esta residencia es a las 15 horas. El último día la salida deberá efectuarse sobre las 12 horas.

*Depósito de seguridad: En la residencia tendrás que abonar un depósito de de seguridad de 300$, que será devuelto al final de tu estancia si todo está en orden, un depósito para las llaves de 25$ que también será devuelto al final.  

Residencia Columbus

Esta residencia se encuentra a 15 minutos caminando de la escuela. Cuenta con internet, Tv por cable,y pequeñas neveras. Hay habitaciones individuales y dobles para dos estudiantes que reserven juntos). Se puede reservar habitación con baño privado o baño compartido. Incluye la ropa de cama y limpieza semanal de las zonas comunes. La cocina es compartida con el resto de estudiantes. Hay microondas en cada planta. Hay zona de lavandería disponible con 8 máquinas lavadoras y secadoras.

El horario de entrada el primer día en esta residencia es a las 15 horas. El último día la salida deberá efectuarse sobre las 11 horas.

*Depósito de seguridad: En la residencia tendrás que abonar un depósito de de seguridad de 400$ si has reservado habitación individual y de 300$ si es habitación doble, que será devuelto al final de tu estancia si todo está en orden, un depósito para las llaves de 25$ que también será devuelto al final.  

Sheldon Hotel

Situado a unos 10-15 minutos a pie de la escuela. Las habitaciones incluyen una pequeña nevera, escritorio y cuentan con baño privado. Incluye cambio de sábanas y limpieza semanal.

Llegadas/Salidas

Por norma general los alojamientos están disponibles desde el domingo anterior al comienzo del curso hasta el sábado después de finalizar el curso, excepto en la opción de alojamiento en Hotel Sheldon que sería de sábado a sábado. Si llegas un día antes o te vas un día después puedes solicitar una noche extra si lo necesitas, lo consultaremos con la escuela para comprobar disponibilidad. El coste se muestra en la página de precios de cada destino.

Actividades

Con el programa de actividades que ofrece la escuela, los alumnos tendrán la oportunidad de experimentar la vibrante actividad de la ciudad. Paseos por Chinatown, picnic en el Golden Gate Park, visita al zoo de San Francisco, partidos de fútbol, o excursiones al Valle de Napa y al Parque Nacional de Yosemite permiten al estudiante conocer a otros participantes mientras practican el idioma y siguen aprendiendo sobre la cultura local. 

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 12:40
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 28 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 12:40 y lunes - jueves 13:30 - 15:10
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen TOEFL - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 12:40
Niveles B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen FCE - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 12:40
Niveles B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen CAE - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 12:40
Niveles B2, C1, C2
Clases combinadas Plus 5 Clases privadas
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 5 lecciones Clases privadas de 50 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 12:40*
Information

*más 5 lecciones de clases privadas por la tarde

Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases combinadas Plus 8 Inglés de negocios
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 8 lecciones Inglés de negocios de 50 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 12:40 y lunes-jueves 13:30 - 15:10*
Information * las lecciones de inglés de negocios se realizan la tarde
Niveles B1, B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

Sin duda será un acierto hacer un curso en esta escuela por sus grupos tan reducidos de estudiantes internacionales, en clase sólo hay 8 estudiantes por aula. La excelente ubicación de la escuela y la cercanía de los alojamientos son otros de sus puntos fuertes