Rennert Miami South Beach English School

Alumnos de la escuela en clase de ingles - Speak and Fun

Nuestra escuela asociada está en South Beach, una de las más vibrantes y fabulosas áreas de Miami. En un edificio estilo Art Deco en pleno Lincoln Road sólo tres manzanas de la playa la escuela cuenta con dos plantas en las que encontrarás 18 luminosas aulas con pizarras interactivas así como otras facilidades. En el student lounge podrás charlas con tus compañeros en sus cómodos sofas mientras tomas un café o compruebas tus redes sociales en los ordenadores o en tu propio telefono gracias a la conexión Wifi. 

El Private Professional Lounge está reservado a los alumnos que cursan estudios de ingles para negocios o ejecutivos y, además de café y prensa especializada, hay dos ordenadores. Todos los alumnos sin excepción se reunen a tomar el sol en su terraza privada con vistas sobre la siempre ajetreada Lincoln Road.

Ambiente joven, profesores cualificados

Todos los profesores están altamente cualificados para la enseñanza del inglés como lengua extranjera y cuentan con experiencia en el sector. Por todo ello, la escuela esta acreditada por instituciones internacionales de calidad de la enseñanza. Su ambiente internacional, fresco y joven te permitirá conocer a otros alumnos internacionales.

Cursos

Se ofrecen cursos de inglés para todos los niveles durante todo el año aunque los alumnos de nivel principiante deben empezar sus cursos en fechas especificas de comienzo. Podrás elegir entre cursos de inglés general, de preparación de exámenes oficiales y cursos específicos como Ingles de Negocios o para Profesores de Ingles, entre otros.

Alojamiento

Familia anfitriona

La escuela ofrece alojamiento en familias locales cuidadosamente por la escuela y trabajan de forma habitual acogiendo estudiantes internacionales. Con una familia americana tu inmersión lingüístico-cultural será auténtica y provechosa. Puedes reservar habitación individual o doble, si viajas con alguien, bien con régimen de sólo desayuno o  con media pensión (desayuno y cena). La estancia mínima es de 2 semanas. Miami es una gran ciudad cuya población está muy extendida. Por ello, el trayecto a la escuela será de entre 20 y 50 minutos en bus. Se encuentran en seguras areas residenciales en donde tendras todo cuanto necesitas. Tendrás conexión Wifi y una colada por semana.

Residencia West Avenue

Perfecta para los alumnos que busquen el alojamiento mas económico y con más vida social. Ofrece habitaciones climatizadas individuales y dobles (para quienes viajen juntos) a sólo 10 minutos a pie de la escuela con baño privado y unas pequeñas facilidades para cocinar. En las zonas comunes hay conexión Wifi. Una limpieza diaria esta incluida en el precio. Entre las zonas comunes encontrarás una cafetería con terraza  y una zona de lavandería

Estudios South Beach

Estos estudios también a 10 minutos a pie de la escuela son pequeños apartamentos con baño y cocina, conexión Wifi y aire acondicionado. Hay un bonito patio exterior, una zona de lavandería, una sala de ordenadores y maquinas para comprar refrescos y hielo. Una limpieza diaria esta incluida en el precio.

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del sábado/domingo previo al comienzo del curso al sábado/domingo después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

Conocida como la Riviera Americana, esta ciudad tiene una gran vida social. Los profesores que conocen a la perfección qué se cuece cada día en esta increíble ciudad preparan cada mes un excitante programa del que te recomendamos no pierdas una sola oportunidad de participar: cenas, festivales culturales de lo mas variados, galerías de arte y conciertos son actividades habituales. Sin olvidarnos de tomar el sol en sus playas de aguas turquesa contemplando a los surferos navegar sobre las olas.

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 16 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes - jueves 09:00 - 12:40 ó 14:00 - 17:40
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 12:40 ó 14:00 - 17:40
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 12:40 y lunes - jueves 14:00 - 16:05
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Inglés de negocios - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 12:40 ó 14:00 - 17:40
Niveles B2, C1, C2
Curso de preparación examen FCE - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 16:00
Niveles B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen CAE - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 16:00
Niveles B2, C1, C2
Curso de preparación examen TOEFL - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 12:40 ó 14:00 - 17:40*
Information *Las clases de nivel avanzadas  son por la mañana, las de nivel intermedias por la tarde.
Niveles B1, B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

Rennert ofrece lecciones gratuitas después de clases: reading, writing, pronunciation. Si quieres avanzar un poco más en tus conocimientos de gramática y aprende american slang y expresiones (idioms) ¡has encontrado tu escuela ideal!