The Language Academy Fort Lauderdale - Juniors

Alumnos de la escuela Junior TLF Fort Lauderdale

Nuestra academia de inglés TLA  se encuentra Las Olas Boulevard, así que estarás muy cerca y podrás ir andando a todas las atracciones de la ciudad.

Creada en 1998, nuestra escuela asociada ocupa una planta, con extraordinarias vistas, en un moderno edificio de Fort Lauderdale. A pocos minutos caminando llegarás a la zona histórica y al Museo de Arte, está cerca de cines, restaurantes, cafés y por supuesto los famosos canales de la ciudad.

Hay 14 aulas, cada una lleva el nombre de una ciudad americana. Todas son exteriores y muy luminosas, están completamente equipadas y tienen aire acondicionado. Además  hay una sala para tomar café, refrescos y relajarse un rato con los compañeros y una zona con ordenadores y acceso a Internet y Wifi para los que traigan el portátil.

Fechas

Programa abierto desde el 21 junio, último día 22 de agosto. Se puede comenzar cualquier domingo entre esas fechas. El regreso a España es siempre los sábados.

Ambiente internacional

Todos los estudiantes van a estudiar en un ambiente internacional. Con alumnos procedentes de distintos países la inmersión será total, propiciando la práctica del inglés con los compañeros.

Los profesores son seleccionados por su experiencia, calificaciones y capacidad para crear la atmósfera adecuada.

Cursos

Se ofrece un programa de 20 lecciones de clase por semana de 50 min. El primer día de clases hay un test de nivel que evaluará tus conocimientos, de esta manera estarás en la clase más apropiada. El curso de inglés es dinámico y pretende ofrecerte herramientas para que mejores en todos los aspectos, motivar al estudiante para que siga aprendiendo el idioma es nuestra meta.

Alojamiento

Familias

Esta opción es una de las favoritas de los estudiantes, la escuela elige muy cuidadosamente a las familias. Se ofrecen habitaciones dobles con otro estudiante. Pueden estar aproximadamente a unos 10 ó 20 minutos en autobús de la academia de inglés. Edad mínima en familia 16 años.

Residencia

El hotel residencia está en la ciudad a poca distancia de la escuela, los estudiantes pueden elegir entre media o pensión completa. La edad minima es de 14 años en el hotel residencia.

Comidas

Las familas ofrecen pension completa de lunes a viernes, y media pensión el fin de semana. La residencia ofrece ambas opciones y se elige al hacer la inscripcion.

Supervisión
Durante toda la duración del programa los estudiantes tendrán a su disposición a los monitores y profesores de la escuela para resolverle cualquier duda que pueda surgir o problema que pueda tener. Así mismo durante las actividades estarán presentes los monitores.

Nota para los PADRES

Deben tener en cuenta que sus hijos no siempre estarán acompañados por monitores, por lo que en algunos momentos estarán sin supervisión directa, por ejemplo en el camino a la escuela desde el alojamiento, cuando salen por la ciudad tras las actividades si se les da tiempo libre, etc. Los monitores cuidan que los estudiantes vayan a clase, cumplan las normas, participen en las actividades, no tengan problemas con la familia u otros estudiantes, y en general les animan a pasarlo lo mejor posible, pero no están con ellos todo el tiempo.

Los estudiantes que elijan familia no pueden salir tras la cena de nuevo al centro. Los estudiantes en residencia al estar acompañados por monitores suelen tener ciertas actividades tras la cena en la residencia o alrededores.

Actividades

Los monitores tienen preparadas infinidad de actividades para que no haya ni un minuto libre desde el primer día. Hay visitas por Fort Lauderdale, excursiones en barco por los canales, tardes de compras en las tiendas Outlets en Sawgrass Mills, etc. Además cada viernes hay una actividad por la tarde como por ejemplo la visita a una bolera o un tour en limusina por Miami. También los fines de semana se ofrecen excursiones como por ejemplo al Kennedy Space Center de la NASA o a Miami. ¡Y el precio incluye además una excursión con noche incluida a Orlando!

Cursos Ofrecidos

Curso Junior - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 50 minutos por semana
Horario 09:00am - 12:45pm
Niveles A1, A2, B1, B2, C1

Por qué estudiar en esta escuela

Este es uno de nuestros programas estrellas en Estados Unidos, ¡Fort Lauderdale es un lugar increible! Bonito, seguro, con playas paradisiacas y con un ambiente muy pero que muy americano. Los estudiantes van a disfrutar de unas clases internacionales con estudiantes de todas partes del mundo. Por otro lado el programa de actividades es muy completo, con muchas excursiones de medio dia y dia completo al igual que una super excursión a Orlando Disneyworld con noche incluida. Una escuela 10, unos monitores muy preparados y unos alojamientos excelenes son otras razones para recomendaros este destino como lugar donde pasar el verano aprendiendo inglés.