English Language Center Boston - Juniors

Alumnos del programa Junior de ELC Boston en el exterior del campus

Nuestra escuela junior de Boston se encuentra situada en el barrio de Fenway dentro del campus de Wheelock College, en el centro de la ciudad. La escuela dispone de 20 aulas totalmente equipadas, biblioteca, sala de multimedia con acceso a internet wifi y una sala comunitaria que dispone de televisión, futbolines, billar y muchas facilidades más.

Fechas

Programa abierto desde el 27 de junio, último día 8 de agosto. Se puede comenzar cualquier sábado entre esas fechas.

Ambiente internacional

La escuela recibe a estudiantes de todo el mundo, por ello vas a estudiar ingles en un entorno totalmente internacional.

Todos los profesores  están adecuadamente cualificados y experimentados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Los profesores son seleccionados tanto por su experiencia como profesor cualificaciones y capacidad para crear la atmósfera adecuada para estudiar inglés eficazmente.

Cursos

20 lecciones con una duración de 50 minutos, las cuales se imparten en aulas divididas por niveles. Estas aulas alojan como máximo a 14 estudiantes, el horario es de 9:00am-12:40pm

El primer día de clase hay un test de nivel y al final del curso los estudiantes reciben un diploma con las horas y el nivel alcanzado. Nuestro objetivo es mejorar las habilidades comunicativas y de comprensión auditiva de los estudiantes. Son cursos dinámicos y prácticos.

Alojamiento

Residencia

La residencia se encuentra situada en el campus de la universidad a tan solo 2 minutos de la escuela a pie. Cuenta con habitaciones múltiples de máximo 4 estudiantes y baño compartido por cada dos habitaciones, además biblioteca y sala de ordenadores y acceso a internet wifi.
Las sabanas y toallas están incluidas. Hay un servicio de lavandería disponible por un coste adicional. Lo importante para nosotros es que os sintáis a gusto y que podáis practicar el inglés que habéis aprendido cada día en clase.

Comidas

La pensión completa está incluida de lunes a viernes, media pensión el sábado y sólo desayuno el domingo.

Supervisión

Durante el programa los estudiantes tendrán a su disposición a todo el equipo de la escuela para resolver cualquier duda que pueda surgir o problema que pueda tener. Así mismo durante las actividades estarán presentes los monitores.

Nota para los PADRES

Deben tener en cuenta que sus hijos no siempre estarán acompañados por monitores, por lo que en algunos momentos estarán sin supervisión directa, por ejemplo en el camino a la escuela desde el alojamiento, cuando salen por la ciudad, etc. Los monitores cuidan que los estudiantes vayan a clase, cumplan las normas, participen en las actividades, no tengan problemas con la familia u otros estudiantes, y en general les animan a pasarlo lo mejor posible, pero no están con ellos todo el tiempo.

Cursos Ofrecidos

Curso Junior - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 50 minutos por semana
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1