Wallace College - Edimburgo

Nuestra escuela asociada está en el centro histórico de esta maravillosa ciudad. Fundada en 1972 esta escuela de ambiente familiar se encuentra en la primera planta de una concurrida calle cerca de la universidad y de la estación central.

Cuenta con 8 clases climatizadas y un equipo eficiente y atento con muchos años de experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. La escuela está a poca distancia del Castillo y la Royal Mile, arteria principal de la ciudad, donde podrás ir de compras, descansar en sus cafés y restaurantes e incluso ir a la biblioteca. Después de clase podrás visitar os lugares más importantes e interesantes de la ciudad.

Ofrece cursos de inglés de distinta intensidad durante todo el año para todos los niveles. El primer día de clases hay una prueba de nivel con la que los profesores determinarán qué grupo es más apropiado para cada alumno. 

Ambiente familiar, profesores cualificados

Todos los profesores están altamente cualificados como profesores de inglés como lengua extranjera y cuentan con experiencia. No en vano la escuela es un centro examinador reconocido por la mayoria de las instituciones examinadoras.

Cursos

Se ofrecen cursos de inglés para todos los niveles durante todo el año: cursos de inglés general, de preparación de examenes oficiales y cursos específicos como, por ejemplo, English Business y English for Managers.

Alojamiento

Familia anfitriona

Convivir con una familiar local te da la oportunidad de conocer de primera mano la cultura escocesa así como practicar tu inglés fuera del aula. Estas familias son seleccionadas cuidadosamente por la escuela con la que trabajan de forma habitual. Puedes elegir entre habitación individual o doble, si viajas junto con alguien, en régimen de media pensión (desayuno y cena) o pensión completa. Las familias te proporcionan ropa de cama y una colada semanal. Se encuentran en seguras zonas residenciales a una media de 40 minutos en transporte publico de la escuela.

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del sábado/domingo previo al comienzo del curso al sábado/domingo después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 12:30
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 12:30 y
13:30 - 15:00
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Inglés de negocios - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 12:30 y
13:30 - 15:00
Niveles B1, B2, C1, C2
Clases combinadas Plus 5 Clases privadas
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 5 lecciones Clases privadas de 45 minutos por semana
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases privadas - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Clases clases privadas con horario flexible
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2