International House Whistler

Alumnos de la escuela International House Whistler en clase  - Speak and Fun

Nuestra pequeña escuela asociada está en el corazón de esta encantadora localidad famosa por ser uno de los puntos neurálgicos para los deportes de invierno más conocidos de toda norteamérica así como el lugar preferido de los habitantes de Vancouver para pasar sus vacaciones y para todos los amantes de los deportes extremos.

La escuela cuenta con 5 cómodas aulas perfectamente equipadas para la enseñanza, también pone a disposición de los estudiantes una pequeña área de cocina con microondas y frigoríficos para aquellos que quieran traer algo de comer así como una sala de ordenadores. En la sala de depósito todos los alumnos pueden guardar sus materiales: esquís, bicis, tablas de snow… Su ambiente es familiar y muy dinámico.

International House Whistler ofrece cursos de inglés de distinta intensidad durante todo el año para todos los niveles. El primer día de clases hay una prueba de nivel con la que los profesores determinarán qué grupo es más apropiado para cada alumno.  

Ambiente familiar y dinámico

Los profesores están adecuadamente cualificados y poseen experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjero. Los profesores son seleccionados por su capacidad de crear la atmósfera adecuada en la clase. La escuela está además acreditada por por institutiones de calidad de la enseñanza como Imagine Education in Canada y Languages Canada. Dispone de acesso para discapacitados.

Cursos

Se ofrecen cursos de inglés para alumnos desde nivel elemental a avanzado: cursos de inglés general, de preparación de examenes oficiales como FCE, CAE y cursos compaginados con deportes de invierno como su excepcional programa de actividades (Core Ski & Snowboard Camps).

Alojamiento

Familia anfitriona

Convivir con una familia canadiense es, sin duda, la mejor forma de adentrarse de lleno en una auténtica inmersión lingüística y cultural. Convivir con gente local es una magnífica manera de conocer de primera mano la cultura canadiense y practicar aún más tu inglés. En las familias que la escuela selecciona cuidadosamente puedes reservar habitación individual o doble (si viajáis dos personas juntas) con régimen de pensión completa (desayuno,almuerzo y cena). Whistler es una población rodeada de montañas y bosques, sin embargo, todas las familias se hallan en zonas seguras a no mas de 30 minutos en bus del centro.

Student House

Estas tradicionales casas canadienses están en Creekside a 10 minutos en bus de la escuela. Están muy bien equipadas con todas las comodidades: cocina completa, sala de estar y habitaciones individuales o compartidas así como con baño compartido. No incluyen las comidas pero si conexión a internet y ropa de cama. La edad mínima para alojarte aquí es de 19 años.

Llegadas/ Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del sábado/domingo previo al comienzo del curso al sábado/domingo después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

Para los amantes de la naturaleza y el deporte, en Whistler hay un sinfín de posiblidades en todas las estaciones del año: en el largo invierno podrñas practicar todos los deportes de nieve (snowboard, esqui, paseos en trineo), el resto del año además podrás hacer trekking, bicicleta de montaña, pesca y skate entre otros así como deportes extremos (escalada, bungee jumping, descensos en tirolina). La escuela organiza además muchas actividades socioculturales para hacer amigos rápidamente: barbacoas, cenas y fiestas son de lo más habitual ¿A que estás esperando?

 

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso de vacaciones
Lecciones 15 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes, jueves y viernes 8:30 - 11:30; martes y jueves 14:00 - 17:00
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes, jueves y viernes 8:30 - 12:35; martes y jueves 14:00 - 18:15
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen FCE - Curso Intensivo
Lecciones 25 lecciones de 50 minutos por semana
Niveles B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen CAE - Curso Intensivo
Lecciones 25 lecciones de 50 minutos por semana
Niveles B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

Hay muchas razones por las que podemos recomendarte esta escuela, entre ellas porque pertenece a la asociación International House y esto ya ofrece garantias de calidad y bien hacer a nuestros estudiantes. Si eres un amante del ski, esta escuela está tan bien situada que después de clase te puedes ir a las pistas con todo tu equipo a disfrutar de la nieve, y lo mejor es que las clases son en zig-zag es decir unos dias de mañana y otros de tarde, para que se disfrute al máximo de la tempora blanca. Si vas en invierno Whistler te va a encantar por su ambiente, pero cuando conozcas el verano en esta zona de Canadá ¡vas a querer quedarte para siempre!. Si amas la naturaleza, el deporte y hacer amigos de todo el mundo, ésta es sin duda tu escuela.