Sol School International Toronto - Juniors

Alumnos del programa juniors de SOL Schools Toronto

Nuestra escuela de inglés en Toronto cuenta con un excelente edificio situado en el centro de la ciudad, concretamente en el Campus de St. Michel, en la Universidad de Toronto. El edificio cuenta con excelentes instalaciones: sala de ordenadores, cafetería, gimnasio y zonas ajardinadas.

Fechas

Programa abierto desde el 20 de Junio, último día 16 de agosto. Se puede comenzar cualquier sábado entre esas fechas.

Ambiente internacional

La escuela recibe a estudiantes de diferentes partes del mundo. El ambiente que vas a encontrar será muy internacional y además al estar en las instalaciones de la Universidad te va a sentir como un universitario más.

Los profesores tienen amplia experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera para jóvenes estudiantes.

Cursos

Se ofrece un programa de 20 lecciones de clase por semana de 50 min. El primer día de clases hay un test de nivel que evaluará los conocimientos, de esta manera estarás en la clase más apropiada. El curso pretende darte la mejor experiencia y motivarte para que despiertes tu interés por el inglés, por ello en la última hora de clase suelen hacerse talleres prácticos con clases de arte, drama, periodismo, etc. Los profesores son nativos y con experiencia en la enseñanza del inglés a estudiantes juniors.

Alojamiento

Residencia

El campus donde viven los estudiantes en un lugar seguro, donde además viven los monitores que supervisan 24 horas todo el programa La residencia se encuentra en la universidad de Toronto en St Mary Street . Cada habitacion esta equipada cama, armario y mesa para estudiar. En las zonas comunes hay salón con TV y microondas, internet, y zona de lavadoras por monedas.

Los estudiantes van a tener una tarjeta identificativa con los contactos de emergencia, nunca salen del campus por si mismos, siempre deben estar acompañados por nuestros monitores.

Comidas

Las comidas se servirán en la cafeteria del campus, incluyen una gran variedad de menus saludables. De lunes a viernes hay desayuno, comida y cena, los fines de semana algunas veces si hay excursiones o actividades el estudiante solo tendrá "brunch" que es un desayuno más copioso y cena. Los dias de excursión los estudiantes llevarán un packet lunch.

Supervisión

Durante el curso de inglés los estudiantes tendrán a su disposición a todo un grupo de monitores y al personal de la escuela. Así mismo durante las actividades estarán presentes los monitores. En el campus de hay un servicio de seguridad activo las 24 horas del día.

Nota para los PADRES

Sus hijos no podrán salir del campus por su cuenta pero en la zona universitaria por la que se pueden mover libremente no siempre estarán acompañados por monitores.

Actividades

Nuestra escuela asociada de Toronto tiene preparado un amplio programa de actividades diarias, para que socialices y a la vez conozcas Toronto y todos los alrededores. Las actividades suelen tener lugar por las tardes de lunes a viernes, los fines de semana hay excursiones preparadas también. Los monitores son divertidos, entusiastas y van a asegurarse de que lo pasas estupendamente.

Entre las actividades que te esperan tenemos organizadas: Fiestas, disco night, cine, noche de disfraces, visitas por la ciudad, deportes, visitas a la CN Tower, galerias de artes, etc

Entre las excursiones: Las Cataratas del Niágara, Toronto Island, Canada´s Wonderland, Yorkdale Mall, etc.

Cursos Ofrecidos

Curso Junior - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 60 minutos por semana
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1

Por qué estudiar en esta escuela

Estudiar y vivir en el centro de Toronto en el campus de la Universidad es ya una gran experiencia para cualquier joven. La escuela además lleva muchos años organizando programas para jóvenes, en el año 2014 ganó el premio a la mejor organización junior del mundo, "Star Awards for Best Junior" de Alphe Workshop. 

Si buscas un programa que te permita conocer Toronto al máximo y además compartir unas semanas con chicos de tu edad de diferentes partes del mundo, este es el programa que te recomendamos. Al ser un programa con salida invidividual puedes comenzar en muy diferentes fechas durante el verano.