Cursos de Inglés en Toronto

Cursos de Inglés en Toronto

La palabra Toronto, de origen indígena Hurón, significa "sitio de reunión”. Como capital de la provincia de Ontario es la ciudad más grande de Canadá, así como el mayor centro de negocios y epicentro cultural de la costa este del país. Toronto ofrece multitud de oportunidades para divertirse: ciudad vibrante llena de entusiasmo es un lugar donde puedes experimentar el verdadero multiculturalismo y conocer nuevos amigos de todas partes del mundo mientras estudias inglés.

Como la ciudad más grande de Canadá y uno de los centros más cosmopolitas del mundo, Toronto ha sido elegido una y otra vez como una de las mejores ciudades para vivir. Si te gusta la música, los deportes, los museos o el teatro aquí podrás disfrutar de tu tiempo libre al máximo. Famosa por sus rascacielos y su famosa torre de televisión, tiene una de las vistas (skyline) más fabulosas de toda Canadá.

Con importantes equipos de baseball, hockey y baloncesto con restaurantes renombrados mundialmente y, sobre todo, con algunos de los paisajes más famosos de Norte América (a una hora de las famosas Cataratas del Niágara) siempre hay algo para cada quién en Toronto, esta ciudad tiene algo para todo el mundo: bosques, barrios interesantes y habitantes amables y confiados que estarán encantados de hablar contigo en inglés. Si estás buscando una ciudad llena de vida, pero que al mismo tiempo esté cerca de algunos de los lugares más bellos de Canadá, Toronto es una gran elección. Podrás visitar los alrededores de Toronto, cargados de bella naturaleza, como las 1000 islas, o aprovechar para hacer viajes y excursiones a lugares próximos como las Cataratas del Niágara, Québec o Nueva York.

Los canadienses son personas muy abiertas y educadas, con las que tendrás la oportunidad de poner en práctica tu inglés mientras visitas y conoces este precioso y gran país.

 

Actividades

Museo Real de Ontario

Probablemente, el museo más importante de Toronto. Está situado en Queen's Park, y tiene excelentes exposiciones del Lejano Oriente, los Pueblos Aborígenes y Canadá, así como una exposición de dinosaurios. Alberga muestras de arte e historia natural y cuenta siempre con excepcionales exposiciones temporales

Galería de Arte de Ontario

Junto al Royal Ontario Museum, la Art Gallery of Ontario es el otro gran museo de Toronto. Más orientado al arte y con una importante colección de arte contemporáneo, en él podremos encontrar obras de los principales nombres de la historia del arte.

Centro de Ciencia de Ontario

Este enorme museo de la ciencia interactivo, en el alejado North York, explora el funcionamiento de los robots, los misterios del espacio y los principios de la electricidad.

CN Tower

Es el emblema mundial de la ciudad de Toronto y su construcción más reconocible. Era hasta hace poco la estructura no sostenida por cables más elevada del mundo (553,3 metros y ofrece una vista completa de la ciudad desde el mirador de su parte alta, donde también encuentras un restaurante giratorio 360 Restaurant y a los dos cafés.

Harbourfront Centre

Queens Quay, hogar del Harbourfront Centre, ofrece zonas verdes públicas, pistas de patinaje sobre hielo, conciertos al aire libre, locales para comprar y comer, dos museos de arte y estudios de artistas.

Casa Loma

La Casa Loma, inspirada en los castillos europeos, se empezó a construir en 1911. Es la residencia del millonario financiero Sir Henry Pellatt. Posee 98 dormitorios, dos torres, un montón de tenebrosos pasadizos y unos preciosos jardines.

Zoológico de Toronto

Con una extensión de 287 hectáreas, el zoológico de Toronto es el más grande del país y atrae a alrededor de 1,3 millones de visitantes cada año. 5000 animales ocupan los espaciosos hábitats del zoológico.

Toronto Islands

En él, frente al centro de la ciudad, nos encontramos con una serie de islas con carácter de parque que ofrecen grandes vistas que ver en Toronto. Las islas se disfrutan especialmente en verano, pero siguen siendo igual de populares durante el resto del año.

St Lawrence Market

Este enorme edificio de ladrillo, uno de los más tradicionales de la ciudad, alberga este mercado en el centro de la ciudad. Presenta una gran variedad de alimentos y productos típicos locales que puedes probar o simplemente contemplar.

Distillery District

La zona de moda en la ciudad. Situado en la parte este del centro de Toronto. Este barrio se han transformado en los últimos años  de una zona degradada compuesta de antiguas fábricas de licores a un barrio de con moderna arquitectura que alberga bares y restaurantes de moda.

Chinatown y Kensington Market

Chinatown es uno de los principales barrios étnicos de la ciudad. Justo a lado se encuentra Kensington Market, la zona alternativa de Toronto, con un ambiente relajado, tiendas vintage y agradables pequeños cafés y restaurantes.

El Path - La ciudad subterránea

Una de las peculiaridades de Toronto es el conocido como PATH, la superficie comercial subterránea más grande del mundo. Es una curiosa red de túneles plagados de tiendas y servicios por los que puedes pasear a salvo del frío exterior.  Aunque no deja de ser una red de pasillos subterráneos sin nada de encanto, no deja de ser una más de la curiosidades que ver en Toronto.

 

Cómo llegar al destino

Aeropuerto Internacional de Toronto Pearson (YYZ)

El aeropuerto Internacional de Toronto Pearson (YYZ) está situado a 27 Km al noroeste de la ciudad. Shuttles, taxis, limusinas y autobuses comunican al aeropuerto con el área urbana. La parada de taxis está próxima a la zona de llegadas. En la zona de llegadas de cada terminal hay puestos de información sobre el transporte.

Desplazarse desde el aeropuerto al centro de la ciudad:

Taxi

Llegar al centro será muy fácil ti tomas un taxi, es el medio más cómodo y rápido (20-30 min. aprox.). Hay una parada 24 horas en el aeropuerto.

Canada Line

Es el nuevo enlace ferroviario que une el aeropuerto de Toronto con el centro de la ciudad en 26 minutos.